HOla a Todos, llevo un dia entero intentando solucionar este problema, con todos vuestros consejos..pero desgraciadamente creo que me va a tocar resetear el juego.
Vereis instalè el awesoMod para los sliders de pestañas postizas e hice unos reajustes como me venia aqui explicado para el paso a la nueva manera de descargas.
EL problema es que no se que he hecho mal de las dos, porque a partir de entonces me sale este mensaje:
Peligro: desajuste No- critico del nucleo . Un archivo que no es parte del AwesoMod , no corresponde con los valores esperados , desajuste de versiones o de mod de terceras partes
He instalado el MTS delphins, lo he pasado , he quitado los archivos cache..el juego era actualizado cuando lo he hecho 15.0.135.... y cuando me meto en mi familia, no me deja cambiar de un sim a otro ni me deja ver el cuadro del habre,vegija,humor...
TENGO QUE DESISTALAR ¿?¿?¿?¿?¿
y EN ESE CASO, COMO PUEDO GUARDAR MIS DOS FAMILIAS PREFERIDAS ¿?¿? Me gustaria conservarlas
Muchas gracias jajajaa espero respuestas prontos, comprè hace dos dias el sobrenatural y me quema en las manos de no usarlo jajajajajajaj =) =) =) MIl gracias !!