Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con el parche... como actualizar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con el parche... como actualizar

Notapor darku10 » 09 Nov 2012, 20:54

hola mi problema es el siguiente.

lo que pasa es que cuando abro el lanzador para empezar a jugar le doy en actualizar y me sale la ultima actualizacion entonces le doy clik para que empiece a actualizar pero no me actualiza el lanzador ya no responde y no puedo hacer ningun moviemiento luego de rato me desespero y le doy doble clik y me dice que el lanzador a dejado de funcionar que si quiero cerrarlo ya o si se busca el problema por internet.

lo mas malo es que el lanzador se queda asi mucho tiempo supuestamente actualizando pero no actualizo apuesto a que si lo dejo asi todo el dia asi se quedara y nunca me actualizara asi lo deje 5 horas para que se supuesta mente se instalara pero jamas se instalo la actualizacion entonces intente actualizarlo de manera manual pero me decia que se encontraron archivos no validos.

abra alguna solucion para este problema.

darku10
Turista
Turista

Género:

Re: problemas con el parche... como actualizar

Notapor Geles » 09 Nov 2012, 22:45

no te puedo solucionar el problema, pero sí te puedo dar el link para bajarte el parche directamente de internet sin el lanzador: SimsVip lo tiene aquí. Con un poco de suerte, al actualizar se te solucionará el problema con el lanzador. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: problemas con el parche... como actualizar

Notapor darku10 » 10 Nov 2012, 01:14

gracias geles lo intentare y luego te aviso si me funciono...

gracias. :D
darku10
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles