Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema desde la instalacion del ultimo parche 1.42

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema desde la instalacion del ultimo parche 1.42

Notapor Nektea » 13 Nov 2012, 00:21

Hola de nuevo a todos, miren les abria este nuevo tema porque tengo un problema ya desesperante con mis sims 3. Aver mi problema es que desde que instale el nuevo parche 1.42, mi juego se carga y justo cuando se abre mi mundo y voy a jugar.. se queda al minuto todo congelado. Y n puedo hacer nada con el, solo quitarlo y listo. Como intentos en mi solucion, actualize todos mis mod´s Nrass al 1.42, los coloque y nada. Despues desistale todo y guarde aparte las partidas, mis packges y mi contenido personalizado. Lo instale todo de nuevo y actualize todo antes de colocar las carpetas que guarde, mencionadas anteriormente.. y AUN ASI, TODO SIGUE IGUAL!! que puso pasar?¿? que hago, AYUDENME X FAVOR.. :(:(
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema desde la instalacion del ultimo parche 1.42

Notapor Nektea » 13 Nov 2012, 00:27

Me alegro mucho Allen de que se te solucionase el problema. Pero yo hize igual que tu y me sigue pasando igual...y n es que se me salga fuera de pantalla como a ti...sino que se me queda parado el juego entero y n puedo acer nada ..solo quitarlo entero. Abri un nuevo tema para que me puedan ayudar xfiii. Saludos a todos.
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles