Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI casa da error de parones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MI casa da error de parones

Notapor Kristyn » 08 Nov 2012, 23:04

Desde ke actualice ayer al parche 1.42 mi familia sims con la que juego habitualmente va a tirones se pAra cada pocos minutos sims ahí se keda un rato bloqueado y así hace toda la partida insoportable,he probado a mudar a mi familia a otra casa de otros vecinos,y ahí la partida va bien,y he cogido otro sims y esta en la casa problemática y sigue con el mismo problema.
Ke puede Pasar¿No kiero perder la casa de mi sims,xk esta decorada para una gran familia de generación en generación.
Ayudarme xfavor.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: MI casa da error de parones

Notapor Marvelous » 09 Nov 2012, 01:01

¿Qué tal si haces una copia de la partida de la familia en la casa corrupta?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Prego » 09 Nov 2012, 18:50

yo tuve el mismo problema con una casa de lucky palms después de varios dias de juego comense con las paradas cada 2 o 3 min tuve que dejar mi partida y deje de jugar en ese mundo con el miedo de que me pasara lo mismo xD
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 09 Nov 2012, 22:38

solo te pasa con esa partida y esa casa??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Viri » 10 Nov 2012, 02:48

Tienes instalado algún mod?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kristyn » 10 Nov 2012, 12:13

Geles escribió:solo te pasa con esa partida y esa casa??

Si solamente me pasa con esa partida,porque probé a jugar con otras dos familias que tengo de vecinos y el juego iba normal.
Viri escribió:Tienes instalado algún mod?

Antes de hacer la actualización,saqué la carpeta de Mods,con los packages y luego los volví a meter y tbm puse los mods que uso,pero actualizados por Narss a la versión 1.42,uso Controller,Cheat´s,Viajero,sin censura y el de wooherr ó como se escriba jajaja.
Por el momento he podido arreglarlo,pero no es el arreglo que yo queria,tenia otra partida de esa casa y familia en otro barrio,y la mandé al cajón de casas y familias,y la he vuelto a instalar en el barrio que juego normalmente,he transladados a mi sims,para que siguan con los avances y esa casa que es la misma que la problematica,pero compartida desde otro barrio,asi me va bien :shock: ,pero lo que digo es un arreglo chapuza x así llamarlo.
Se os ocurre que ha podido pasar?
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor itahisa » 10 Nov 2012, 14:27

Imagino que ya has hecho lo de borrar lo de dentro de las carpetas thumbnails y worlddcaches, además de los archivos package ( Ojo, si en vez de windows usas MAC, no borres nada! Dímelo, porque había un post por ahí perdido en MTS que había un fichero que los de MAC no podían borrar. En ese caso, me lo dices y te busco el post, que ahora no sé por dónde para :roll: ). Si no lo has hecho, hazlo! Los ficheros del juego se volverán a creear y serán menos pesados y sin los errores que se hubieran podido acumular.

Has probado a mudar la casa al cajón de solares junto con tu familia y luego volver a colocarlos, la casa y la familia, en otro solar del mismo mundo? Así no pierdes las relaciones de la familia ni nada. A veces pasa, que el juego se ralla y no le ves el sentido. A mi me pasó con una familia, se ralló el juego, me daba tirones, aparecía la casa sucia y todo estaba correcto, al final desesperada porque no quería perder mi casa los mudé de solar junto con la casa y hasta ahora sin problemas.

Otra opción también a probar es con el maestro controlador que he visto que tienes instalado ir al ayuntamiento, ciudad y resetear todo, si tienes algún objeto o algo trabado en el juego al resetear todo, no solo los sims, se te va a volver a creear y con un poco de suerte esta vez sin fallos. Eso va muy bien en general cuando ves que el juego empieza a dar tirones y no sabes porqué. Lo malo es que todos los modlets que tenías en el panel te desaparecen, pero bueno... mejor eso que los tirones o que te salte al escritorio :roll:

Veo que usas mods, el overwatch está ya actualizado con el nuevo parche? es que yo aún sigo en el 1.39 esperando mi awesomemod :roll: , bueno si está actualizado al parche que tengas, también instálatelo. Te va a hacer limpieza a las 3 de la mañana por defecto, y recuperará todos los sims desaparecidos, atascados, coches perdidos etc que van a ayudarte a mejorar la fluidez del juego.

Ánimo! :wink:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kristyn » 10 Nov 2012, 16:06

itahisa escribió:Imagino que ya has hecho lo de borrar lo de dentro de las carpetas thumbnails y worlddcaches, además de los archivos package ( Ojo, si en vez de windows usas MAC, no borres nada! Dímelo, porque había un post por ahí perdido en MTS que había un fichero que los de MAC no podían borrar. En ese caso, me lo dices y te busco el post, que ahora no sé por dónde para :roll: ). Si no lo has hecho, hazlo! Los ficheros del juego se volverán a creear y serán menos pesados y sin los errores que se hubieran podido acumular.

Has probado a mudar la casa al cajón de solares junto con tu familia y luego volver a colocarlos, la casa y la familia, en otro solar del mismo mundo? Así no pierdes las relaciones de la familia ni nada. A veces pasa, que el juego se ralla y no le ves el sentido. A mi me pasó con una familia, se ralló el juego, me daba tirones, aparecía la casa sucia y todo estaba correcto, al final desesperada porque no quería perder mi casa los mudé de solar junto con la casa y hasta ahora sin problemas.

Otra opción también a probar es con el maestro controlador que he visto que tienes instalado ir al ayuntamiento, ciudad y resetear todo, si tienes algún objeto o algo trabado en el juego al resetear todo, no solo los sims, se te va a volver a creear y con un poco de suerte esta vez sin fallos. Eso va muy bien en general cuando ves que el juego empieza a dar tirones y no sabes porqué. Lo malo es que todos los modlets que tenías en el panel te desaparecen, pero bueno... mejor eso que los tirones o que te salte al escritorio :roll:

Veo que usas mods, el overwatch está ya actualizado con el nuevo parche? es que yo aún sigo en el 1.39 esperando mi awesomemod :roll: , bueno si está actualizado al parche que tengas, también instálatelo. Te va a hacer limpieza a las 3 de la mañana por defecto, y recuperará todos los sims desaparecidos, atascados, coches perdidos etc que van a ayudarte a mejorar la fluidez del juego.

Ánimo! :wink:

Gracias el juego,lo uso en W XP,si a probé a borrar los caché y dem+as,y también mudé a mi familia y la susodicha casa problematica a otro solar del mismo barrio y ocurria lo mismo.
Lo de usar el Master controller desde ayuntamiento,no lo he probado nunca?Se pierden las relaciones??
Y el mod overwacth o awesomemod,cual de los dos he de bajarme?la limpieza que la hace todos los dias a las 3 de la mñn,solo o lo tengo que programar?De eso mod no se mucho la verdad....
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor itahisa » 10 Nov 2012, 17:33

Siento que no funcionara lo de la mudanza y el borrar cachés.

De todas formas no desesperes :wink: , prueba con el resetear todo. Ve al ayuntamiento: Nraas/Maestro Controlador/Ciudad/Resetear todo. No vas a perder relaciones eso estoy segurísima. Eso sí, otras cosas temporales sí que te van a desaparecer al resetear todo, es decir, los modlets esos del panel de control, esos cuadraditos que salen en plan: pasándolo muy bien +40, deseo recién cumplido + algo, decoración de la casa +10, etc bueno algo así que mi juego está en inglés y si ya de memoria no recuerdo el inglés la traducción al español ya ni te digo :wall: Pero vaya, luego vuelven a aparecer otros. Y también creo que se te borran las oportunidades que pudieras tener, así que si hay alguna que quieras cumplir mejor cumplirla antes de resetear, lo mismo con los deseos del panel de control. Luego te van a volver a aparecer otros deseos, otras oportunidades y otros moddlets pero claro ya no serán los que tenias antes :roll:

El mod que hace la limpieza automática de todo a las 3 de la mañana, notarás un pequeño parón en el juego cuando la hace a no ser que tengas un superordenador, es el Overwatch, lo descargas de la misma página que has descargado el maestro controlador y demás. Estoy segura que tiene un montón de opciones configurables y demás, pero yo soy una vaga y desde que lo puse no toqué nada, solo me molesto en ir cambiándolo conforme salen actualizaciones, así que si no te apetece investigar simplemente instálalo y déjalo hacer su faena :mrgreen:

El awesomemod es de MATY, y por lo que yo sé están aún testeándolo con el nuevo parche. A mi me encanta porque de verdad es awesome y arregla un montón de cositas del juego, pero vaya que hay un montón de usuarios que no lo utilizan y juegan sin problemas :lol: Si tienes curiosidad aquí tienes una guia de Betty que explica genial para que sirve y cómo utilizarlo.

Ya nos dices si te ha funcionado el resetear + overwatch, sino a ver si se nos ocurre otra cosa :)

Edito: Cuánto hace que te bajaste el Maestro Controlador?? Hace más de 5 días? Si es así vuélvetelo a bajar, que leyendo en Nraas había un problema con la opción Reset everything, eliminaba el oceano o no sé que movida xD y Twallan lo arregló el día 5. Así que ya que te vas a bajar el Overwatch, aprovecha y si tu Maestro Controlador es de hace más tiempo que del día 5, vuélvetelo a bajar por fis :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kristyn » 13 Nov 2012, 19:13

He de avisaros de que mi partida sigue igual,tras mudar a los sims a la misma casa,pero sacado de otro mundo que tbm la tenia alli,sigue dando el mismo problema,parecia que no pero si....imposible jugar....he borrado los cache,puesto el overwatch,pero todo sigue igual,no puedo reiniciar desde al ayuntamiento por el Master controller esta mal actualizado y da error,vamos que se llega a tirar 1 hora cargando y no hace la funcion.
Que puedo hacer mas????Jooo es desesperante.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor itahisa » 14 Nov 2012, 00:12

Ays, siento mucho que no te haya funcionado :( Por si te sirve, hoy mismo día 13 Twallan ha vuelto a actualizar el Maestro Controlador, prueba a ver si esta versión ha arreglado lo de resetear todo :roll:

Yo soy bastante de jugar con mods, el año pasado jugaba sin nada y acabé desinstalándolo todo presa de la desesperación :wall: a mi lo que me funciona es maestro controlador + overwatch + errortrap +awesomemod, con eso no tengo lag ni saltos al escritorio ni nada, y por favor que siga así [-o< . Luego tengo algunos otros mods menores, que si el traveler, y alguna otra tontería además de un montón de peinados y ropa. Pero claro... estoy hablando de la actualización 1.39, pues aún no he pasado a la 1.42, pensaba hacerlo cuando saliera el awesomemod, pero visto los problemas que está dando el parche, me voy a esperar hasta tener seasons en mis manos antes de tocar nada :roll: El awesomemod ya está actualizado a 1.42, pero el errotrap que es de Nraas justo ahora mismo acabo de leer un post en el que le estaba dando problemas a un forero, así que ya no sé que aconsejarte. Siempre puedes probar a ver si te funciona mejor la partida, y sino sacarlos :roll:

A todo esto, que configuración tiene tú pc? Puede ser que vayas con los requisitos muy justos y eso se note más ahora con el parche 1.42? O que tengas mal configurada las opciones del juego y la tarjeta gráfica? Seguro que ya lo conoces, pero por si acaso, te dejo aquí el post de Dark de como configurar el juego y la gráfica para tener mejor rendimiento.

Así pensando más posibilidades.... ¿dónde tienes instalados los sims 3? En C o en D? Y la carpeta Mis Documentos? La has movido alguna vez de sitio? o está por defecto en C? Lo digo porque lo mismo con el úlitmo parche el juego se te hizo mucho más pesado y te quedaste con poco espacio en el disco duro, y eso puede que esté afectando al rendimiento general del juego, y por ende también a tu familia . Échale un ojo a ver como vas de espacio. Si tienes el juego instalado en D, y vas algo justita de espacio en C, lo mismo te interesaría mover la carpeta mis documentos a D (en internet hay un montón de guías de como hacerlo). Y si tienes todo el juego instalado en C, con la carpeta mis documentos incluida, lo mismo te interesaría eliminar la carpeta Cache del juego base y las expansiones, osea la de las rutas: C/Archivos de programa/Los sims 3 bla bla bla (lo siento yo tengo mi juego en D y no me sé la ruta de instalación por defecto). Así conseguirías más espacio, a casi giga por mundo... Y luego cuando volvieras a jugar con alguno de esos mundos, se te volvería a crear, pero esta vez en la carpeta WorldCaches, como si fuera un mundo personalizado.

Ahora pensándolo bien.... la familia cuya casa se te atasca... está en un mundo oficial del juego, o en uno personalizado? Porque lo mismo si es en uno oficial de una expansión, cargándonos la carpeta caches de esa expansión, además de los archivos caches y lo que hay dentro de thumbnails y worldcache que ya hemos probado, conseguimos que el juego regenere los archivos, esta vez en WorldCache y con un poco de suerte sin el fallo del lag :roll:

La verdad es que se me están acabando las ideas :wall: , ójala Twallan haya solucionado el tema de resetear porque suele ser lo que mejor funciona :roll: En fin, ya me dices.
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles