Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMÓN CON ORIGIN/EA STORE

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMÓN CON ORIGIN/EA STORE

Notapor palomiki » 14 Nov 2012, 13:36

¡¡Buenas a tod@s!! Tengo un problema bastante gordo...ayer abrí Origin para ver si por algún milagro podía descargarme ya YL4E y me dijo que había una nueva actualización de Origin, cosa que acepté. Cuando he querido volver a abrir, no sé que ha ocurrido, pero mis datos no aparecen por ninguna parte, es decir, no reconoce mi correo electrónico ni mi alias para poder entrar, dice que ese correo electrónico no existe :shock: Además, en la store me pasa exactamente lo mismo, por lo que ahora mismo he perdido TODAS las expansiones y accesorios que he comprado por Origin y TODOS los objetos, mundos, etc...que había comprado en la Store. No sé si este problema se puede preguntar aquí, pero la verdad es que lo he intentado todo: el soporte de ayuda de EA, de Origin...pero no me dejan siquiera preguntar concretamente mi problema. Si alguien sabe algo por favor, que me ayude, es una gran inversión de dinero la que tengo hecha para que ahora por un "error" lo pierda todo y ni siquiera nadie pueda ayudarme...Gracias a tod@s por leer. :oops:
palomiki
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: PROBLEMÓN CON ORIGIN/EA STORE

Notapor Geles » 14 Nov 2012, 13:53

Imagino que es algo que tiene que solucionarte EA. Hay un teléfono de atención al cliente de Madrid: 911230490 (parece que cuesta bastante que te cojan el teléfono, tan solo tienes que seguir insistiendo). No sé si hoy lo cogerán o no, por lo de la huelga.

Lo otro que se me ocurre que puedas hacer mientras tanto, si no quieres esperarte, es hacer una restauración del sistema a una versión anterior, para quitar la última actualización de Origin (quizá haya otro modo de hacerlo, pero yo no lo sé). De ese modo, recuperarías tu versión anterior de Origin y tus datos en teoría deberían seguir funcionando. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: PROBLEMÓN CON ORIGIN/EA STORE

Notapor palomiki » 14 Nov 2012, 14:13

Muchas gracias Geles, hoy ni voy a intentar llamar el teléfono que me has dado, pero mañana si lo haré....mientras, intentaré resturar el sistema, pero no sé...ojalá funcione. ¡Muchas gracias otra vez por contestarme! :P
palomiki
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles