¡¡Buenas a tod@s!! Tengo un problema bastante gordo...ayer abrí Origin para ver si por algún milagro podía descargarme ya YL4E y me dijo que había una nueva actualización de Origin, cosa que acepté. Cuando he querido volver a abrir, no sé que ha ocurrido, pero mis datos no aparecen por ninguna parte, es decir, no reconoce mi correo electrónico ni mi alias para poder entrar, dice que ese correo electrónico no existe

Además, en la store me pasa exactamente lo mismo, por lo que ahora mismo he perdido TODAS las expansiones y accesorios que he comprado por Origin y TODOS los objetos, mundos, etc...que había comprado en la Store. No sé si este problema se puede preguntar aquí, pero la verdad es que lo he intentado todo: el soporte de ayuda de EA, de Origin...pero no me dejan siquiera preguntar concretamente mi problema. Si alguien sabe algo por favor, que me ayude, es una gran inversión de dinero la que tengo hecha para que ahora por un "error" lo pierda todo y ni siquiera nadie pueda ayudarme...Gracias a tod@s por leer.