Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con mod Nrass ErrorTrap por favor!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con mod Nrass ErrorTrap por favor!!

Notapor swaldorf » 13 Nov 2012, 20:25

Hola a todos, no sé si esto va aquí si no que alguien me diga donde va y lo escribo de nuevo. Tengo un problema con el ErrorTrap de twallan y es que parece que se ha vuelto completamente loco!! cada minuto me salta una notificacion de error sobre algun sim (vagabundos casi siempre) y es que es una pasada, pongo una imagen por si no me he explicado bien:

Imagen

todas esas notificaciones son del errortrap, iguales a la que se ve pero refiriéndose a otros sims, me han salido en menos de 5 minutos jugando. Tengo todos los mod actualizados etc y el juego me va perfecto, pero es tan molesto que he optado por quitar el errortrap al menos de momento, aunque tengo entendido que es importante tenerlo, si alguien sabe alguna solución que no sea iniciar nueva partida se lo agradecería muchisimo. Aprovecho también para preguntar como guardar un mundo como está, ya que juego con el Valle Manantiales, he ido colocando solares y casas a mi gusto y me gustaría tenerlo en sims3pack por lo que pueda pasar. Gracias de antemano y saludos!!
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Ayuda con mod Nrass ErrorTrap por favor!!

Notapor Geles » 13 Nov 2012, 22:40

Es curioso que te salga con los sims vagabundos con la nueva expansión, porque me ha parecido leer hace muy poquito algo sobre que con esta expansión todos los sims tienen casa y no hay ninguno sin ella. Ahora no encuentro el post (si lo encuentro edito y te lo adjunto), pero si no recuerdo mal me parece que era Nez quien lo puso. A ver si se pasa por aquí y lo confirma, pero si eso puede que tenga algo que ver y que el mod tenga que ser modificado de nuevo para adaptarse a este cambio.

Edito: aquí lo comenta:
nez escribió:Con esta expansión los sims si necesitarán casa, ya no se podrán quedar afuera como si nada (hasta ahora sin la expansión eso es lo que pasa).
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 13 Nov 2012, 23:15

Es común que conforme más se usa una partida los sims acumulan errores, NRaas ErrorTRap los captura pero si pasa constantemente es probable que aquellos sims ya estén corruptos y necesites reiniciar todo el vecindario,
También si usas NRaas Register parece que tiene un problema con los sims que atienden los puestos del solar de festividades.
Lo que dije sobre los sims que necesitan una casa en general solo es para los que controla el jugador ya que sin mods todos los NPC (de servicio, de rol, residentes, etc) siempre tienen las necesidades fijas, a no ser que estén en el mismo solar donde está uno de los sims controlados por el jugador.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 13 Nov 2012, 23:37

A mi también me pasó eso lo solucioné sacando los mods de Twallan específicamente el ErrorTrap y me espere a que este actualizará #-o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor swaldorf » 14 Nov 2012, 14:32

Gracias por las respuestas, sí me pasa desde ayer que instale Y las cuatro estaciones (por supuesto es original). No uso el Nrass Register, tengo muy pocos mods (awesome, Mastercontroller, wohooo, decensor, traveler, overwatch y uno que quita la intro que me baje de modthesims creo) reinicie todos un par de veces y nada, todo igual, desinstale errortrap y me salian errores con el script de esos mismos sims cuando actuaba el overwatch (que actúa todas las noches a las 3 de la mañana). De momento lo he sacado y estaré pendiente de si twallan lo actualiza si le pasa a más gente. Gracias y saludos!!

Edito: parece que Twallan ha actualizado el errortrap! ya que ayer me lo volvía bajar por si acaso y ahora que he mirado es la versión 69! a ver que tal...
Imagen
swaldorf
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 05:19

A mí curiosamente el Register me sigue tirando errores pero ahora solo me tira después de las 3 A.M que es cuando "aparecen" los puestos del festival :? , por tanto, no puedo asignar sims a esos puestos :wall:

Y el Error Trap que hasta ahorita no me había dado ningún error, al quitar el Register, comienza a tirar errores seguidito, seguidito llamado "ScriptError" :wall:

En una nueva partida incluso me pasa :wall: , voy a "Reinciar tod" a ver que tal
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles