Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo volver a instalar los sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo volver a instalar los sims 3

Notapor CHUSITA » 15 Nov 2012, 20:10

hola!espero que alguien me pueda ayudar.
el otro dia me compre el juego de los sism 3 y lo instale me di de alta en origin y se instalo el juego.cuando volvi a entrar no me dejaba entonces decidi desintalarlo y volver a instalar todo otra vez porque no habia manera de poder empezar a jugar.cuando me pidio otra vez el numero del codigo del juego lo meti y me decia que ya esataba activado y que no podia vovler a activarlo que mirara en la biblioteca.pero en la biblioteca de origin no habia nada xq desintale todo!!!
alguien puede ayudarme a volver intalarlo me muero de ganas por jugar...
muchas gracias!!!
CHUSITA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no puedo volver a instalar los sims 3

Notapor Geles » 15 Nov 2012, 23:13

Aunque lo desinstales, si el juego ya está dado de alta en Origin no lo podrás volver a registrar. Y no debería borrarse de Origin por desinstalarlo de tu PC, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una de dos: o desconecta internet cuando vayas a instalar el juego por si te da problemas porque lo está intentando registrar de nuevo, o bien bájate la versión digital a la que debes poder acceder mediante tu usuario de Origin (ya que lo registraste).
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles