Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me bloquea el juego tan pronto lo inicio.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me bloquea el juego tan pronto lo inicio.

Notapor lazada » 31 May 2011, 19:39

¡Hola! Antes que nada quiero pedir perdón si este tema ya estaba formulado, pero me estoy volviendo loca de tanto tiempo sin poder jugar (y más ahora, que en 3/4 días podré instalar Los Sims 3 ¡Menuda Familia!). Este es mi problema:
Desde hace 1 semana cuando inicio el juego como siempre, clicando en la flechita del Launcher, se me bloquea el juego con la pantalla en negro. Ni el logo de EA aparece. Luego tengo que cerrar el juego mediante ESC+shif+Control :(
Hace unas semanas jugaba perfectamente, debido a los exámenes lo dejé por un tiempo (cortito del todo) , y el viernes, más o menos ya me ocurría eso.
¿Alguien sabe a qué se debe? Desde ya doy las gracias a todos los que se ofrecieran a ayudarme con esto.

Kiss♥Kiss
lazada
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Se me bloquea el juego tan pronto lo inicio.

Notapor Luzeryn » 31 May 2011, 19:48

¿Has probado quitando los mods y las descargas?
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lazada » 31 May 2011, 19:52

Mods nunca tuve (ni me interesan [-X ) ; y descargas quité todas las que instalé hace algunos días antes de lo ocurrido. Aún me queda una o dos, que quitaré ahora, si no se me bloquea también el Launcher.
lazada
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 31 May 2011, 19:56

Si tienes algun problema para arrancar el juego desde el launcher puedes intentar correrlo desde el propio ejecutable del juego. Yo lo hago asi para ahorrar tiempo, sobre todo porque mi equipo esta muy justo en los requisitos mínimos y el launcher le chupa muchos recursos (Increible, pero me alenta mi equipo).

Ve a la carpeta bin de tu ultima expansión (Carpeta de tu ultima expansion\Game\Bin). Dentro encontraras un archivo llamado TS3EP0X (La X es el numero de la expansión). Puedes entrar con el (Obviamente teniendo el disco dentro) o puedes crear un acceso directo a ese ejecutable y ponerlo en el escritorio. Yo tengo el disco dentro siempre, por lo que me es mas rápido cargar el juego así, sobre todo cuando estoy probando cosas y tengo que estar saliendo y entrando a cada rato. De esa manera te evitas arrancarlo desde el launcher y cualquier problema que pueda generarse debido a eso
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor lazada » 31 May 2011, 20:06

Quitando un poco de contenido personalizado, y haciéndoos caso he conseguido que al fin funcionase. Ahora a remodelar casas y sims para que no queden feos sin sus antiguos peinados;las casas, sus tejados, etc. ...

Kiss♥Kiss~ Gracias ^^
lazada
De alquiler
De alquiler

Notapor JESICA1981 » 16 Nov 2012, 12:21

si estamos hablando de los sims 3 . si lo instalas desde los 2 dvd.. estos son los pasos..

(Editador por moderador: Jesi, en este foro no se permite la piratería, tal y como explican las normas del foro que aceptas al registrarte. Por tanto, no se permite pasar cracks ni dar ningún tipo de soporte).

- Jugar y disfrutar......
a mi me funciona asi!! suerteee..... jesi
Última edición por Geles el 16 Nov 2012, 17:48, editado 3 veces en total
Razón: La piratería está prohibida en CapitalSim
JESICA1981
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles