Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los mods NRass para la actualizacion 1.42 dan error

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los mods NRass para la actualizacion 1.42 dan error

Notapor Nektea » 07 Nov 2012, 20:40

Hola a todos, escribia este post, porque hoy cuando actualize con el parche 1.42, me descargue mods NRass actualizados, y se suponia que el juego tenia que ir bien, pero para nada...era nada mas que entrar y se me congela todo a los 2 minutos de empezar a jugar. Alguien sabe si es que hay algun error en las actualizaciones de los mods Nrass¿?¿

Saludos a todos
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Los mods NRass para la actualizacion 1.42 dan error

Notapor Geles » 07 Nov 2012, 20:49

¿Estás segura de que son los mods lo que te dan el problema? ¿Has probado a jugar sin ellos para comprobar si se te sigue congelando el juego?
Saca los mods y borra los archivos que acaban en cache que encontrarás en la carpeta de LS3 en Mis Documentos, y entra de nuevo al juego. Así comprobarás si son los mods o no. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nektea » 07 Nov 2012, 23:25

Pues no son los Mod, los quite y el juego se me sigue conglando :(:( porque me pasa esto ahora?¿¿ que mal, que desesperacion...que puedo hacer¿?
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pepealco » 16 Nov 2012, 19:23

Es mejor utilizar la imagen del crack, si sigues teniendo problemas, prueba hacer lo siguiente
Abre cmd.exe como administrador (en inicio-todos los programas-accesorios-click derecho en simbolo de sistema-abir como administrador) ejecuta bcdedit /set IncreaseUserVa 3072 y reinicia para desactivarlo bcdedit /deletevalue IncreaseUserVa
a mi me funcionó

SUERTE
Pepealco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 16 Nov 2012, 21:35

Bienvenido Pepealco:

en este foro no está permitida la piratería, tal y como explican las normas del foro que aceptas al registrarte. Esto implica, entre otras cosas, que no damos soporte a juegos piratas ni se permite hablar de cracks. Te agradecemos tu aportación para la solución del problema, pero por favor tenlo en cuenta para próximas ocasiones. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles