Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja correr las expansiones.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja correr las expansiones.

Notapor Shanie » 17 Nov 2012, 06:31

Hola... no me gusta ser de esos usuarios que apenas llegan un foro y empiezan a soltar sus dudas como si nada pero estoy desesperada.

Veran, yo tengo mi sims 3 original y ayer le compre la licencia de la expansión menuda familia, la descargue desde el origin y todo bien. Se instalo y todo...

El problema es que a la hora de correr el juego me aparece una ventanita donde me pide que sea cuidadosa al moemnto de colocar la licencia del juego, y me aparece la serie que yo utilice para descargar el juego desde la pagina de thesims3 . Entonces le pico a un boton que dice hecho y me aparece la ventana una y otra vez, no se quita... incluso intente colocar la licencia d emi juego original y no me deja entrar.

Pensé que era un error de instalación y borre TODO lo que tenia y volví a instalar. Al instalar el sims 3 lo corri haber si no habia problema y no, el juego corrió como si nada, pero al instalar la expanción que es original me aparece lo mismo.

Busque en los temas algo parecido pero sinceramente no encontre, realmente espero que puedan ayudarme porque no se que mas hacer ;_;
Shanie
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles