Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me bloquea el juego cada 15 segundos (en el modo VIVIR)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me bloquea el juego cada 15 segundos (en el modo VIVIR)

Notapor pedro_soler1 » 19 Nov 2012, 22:56

Hola muy buenas:

Me llamo Pedro y me encanta jugar a los sims3. Desgraciadamente la semana pasada me comenzó a dar problemas. Reconozco que me he descargado ciertos objetos y que probablemente alguno formulase un error (tambien he leido en otro TEMA que es practicamente lo que me ha ocurrido a mi).
He leido las soluciones que le habian dado a esa chica y las he llevado a cabo. He trasladado todas las descargas, sacandolas de la carpeta DOWLOADS pero nada sigue ocurriendome lo mismo. Resulta que cada unos... 2 minutos se me congela todo, los sims no se mueven el tiempo no pasa...
Entonces no se como ponerle solución. Habia pensado tomar como ultima alternativa el desinstalar y volver a instalar el juego, pero sinceramente estoy bastante encariñado con las casas que he construido y las vidas que he creado. En resumen, no me gustaria perder dichas partidas... entonces la duda que tengo es si lo desistalo lo pierdo todo o puedo volver a tener esas partidas y esas casas tal y como las dejé.

Mi correo es pedro_soler1@hotmail.com
Gracias por adelantado y un cordial saludo.
pedro_soler1
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Se me bloquea el juego cada 15 segundos (en el modo VIVI

Notapor Kaotika » 22 Nov 2012, 21:30

Hola Pedro.

En primer lugar, te aconsejo que quites tu mail del post. Cualquier persona en internet podría verlo y llenarte el correo de spam.
Si quieren contestarte lo harán por aquí o te enviarán un mp, no te preocupes. :wink:

Me temo que tu problema es un problema muy recurrente...
Si quieres desinstalar y conservar todo tal y como lo tenías, guarda en otro lugar (en el escritorio, por ejemplo) la carpeta "Los Sims 3" que aparece en "Mis Documentos o Documentos". Ahí tienes todas tus descargas, partidas, creaciones del CAS...

Espero que se te solucione el problema.

Un saludo! :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles