Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMÓN AL INICIAR EL JUEGO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMÓN AL INICIAR EL JUEGO

Notapor DanielStwelfier » 21 Nov 2012, 00:08

Hola, soy un desafortunado total... :(

Bueno, lo que pasa, yo inicio el juego, y se carga todo perfectamente. Pero al cargar o crear una partida, la carga de la partida se demora un MONTÓN, se carga un poco a cada rato, y en un rato, ya no carga más, y además la música se para a cada rato :wall: :wall:... He probado con reiniciar el juego, y también con apagar y prender mi ordenador (no reiniciar, ya que me da problemas).

¿Tengo que... que... que reinstalar el jue... juego? Lo siento, es que me da mucha, pero demasiada pereza reinstalar, ya que tengo todas las expansiones y me tomó mucho tiempo, creo que 5 o 6 días... y con estas pruebas... Una semana o más... :C
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: PROBLEMÓN AL INICIAR EL JUEGO

Notapor Kaotika » 22 Nov 2012, 20:52

Prueba a bajar las opciones gráficas, sacar descargas, limpiar el registro, liberar espacio en disco, defragmentar...
Si todo eso no sirve me temo que tendrás que probar a desinstalar y reinstalar...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: PROBLEMÓN AL INICIAR EL JUEGO

Notapor lolaamir » 03 Dic 2012, 21:37

A mi me pasaba,y era por la compu que tenía,luego me regalaron una notebook y ya no me pasa,no sé ,prueba dejando mas espacio en el disco! o los gráficos del juego,reducelos
lolaamir
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles