Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿ cuál es la expansion que pone mas lento el juego?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿ cuál es la expansion que pone mas lento el juego?

Notapor kate9316 » 04 Dic 2012, 18:58

hola, abro este tema porque actualmente tengo un problema en mi computadora y es necesario que yo desisntale una expansion, las mas pesadas que tengo son vaya fauna y al caer la noche, yo se que al caer la noche pesa mas, pero he leido por ahi que como vaya fauna genera varias animalitos que ni se miran eso hace que se ponga algo lento,ademas por los movimientos de los animales y todo eso.
no soy experta en estas cosas y no llevo mucho jugando los sims asi que me gustaria si me pudieran ayudar a decidir cual desisntalar porque las dos me gustan mucho y quiero borrar la que sea mas problematica...

datos adicionales:
laptop hp
tarjeta grafica: mobile intel 4 series express shipset family
memoria ram: 3
disco duro: 105 gb libres
expansiones intaladas: al caer la noche
vaya fauna
y las cuatro estaciones
criaturas sobrenaturales
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: ¿ cuál es la expansion que pone mas lento el juego?

Notapor David Aldèbaran » 04 Dic 2012, 19:32

En realidad no se cual expansion causa mas conflicto en el juego yo generalmente no tengo este problema. A mi propio criterio quitaria al caer la noche porque es la que menos juego debido a que me gustan mas las mascotas. Pero cada una de estas ofrece algo nuevo que no siempre es dificil de eliminar del juego.

Yo pienso que tendras que elegir en base a lo que mas utilizas en el juego.

Otra cosa, si tu ordenador tiene bastante espacio en disco duro pero no una suficiente tarjeta grafica de video o memoria ram mi sugerencia seria bajarle a los graficos del juego. Ya que eliminar expansiones no lograria hacer uan diferencia en cuanto la funcion del juego. La unica diferencia considerable en estos casos es bajar los graficos y eliminar descargas.
Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 04 Dic 2012, 23:17

gracias por tomarte tu tiempo y contestarme,la verdad es que estoy indecisa porque me gustan mucho los animales y hace poco instale al caer la noche y lo poco que he jugado me gusta mucho.

tengo todos los graficos al minimo y muy poquitas descargas( solo 250 mb pesan entre todas), mi problema no es por lentitud del juego ya que me va fluido, el problema que tengo ahorita es que mi computadora recalienta mucho cuando juego, asi que necesito liberarla un poco del peso de alguna de estas expansiones.
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 05 Dic 2012, 02:15

La expansión de mayor carga gráfica es Y Las Cuatro Estaciones (sobre todo las nevadas del invierno, por lo menos en mi PC pueden hacer que bajen un tercio los FPS), después Vaya Fauna (esta es la que agrega la mayor cantidad de sims que el juego debe enrutar, los animales) y luego las demás. Si se calienta mucho la PC tal vez debas hacer que la limpie alguien calificado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Dic 2012, 05:34

Que curioso, en mi PC más bien las lluvias son las que añaden más carga pero no me reducen más de 5 ó 6 FPS :-k y las nevadas no me quitan casi nada :-k

Y mira que mi juego va fluido y que casi no tiene parones :lol: (y que no es una superportátil :mrgreen: )

En realidad las estaciones y sus efectos están excelentemente optimizados :-)

De hecho ni he notado el cambio de cuando instalé Estaciones y antes de instalarla :mrgreen:

Ahora con VF si noté un cambio notable en el juego, y es que todas esas mascotas que se generan; sus rutas, habilidades, sexo, etc.. y que para colmo se regeran cada nada y junto con las mascotas menores la verdad es si lo piensas EA también optimizó bien esta expa :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mogudan » 05 Dic 2012, 18:56

Las 4 estacion es la que mas rendimiento ocupa.
Simplemente por que la lluvia y sobre todo la nieve, consume mucho mas. No me queda claro si a nivel grafico o calculos. Pero me descarto mas por lo grafico.

Por los demas igual. Cuando se instala mas expansiones se tiende a meter mas cosas en el solar. DE hay que se sobrecarge la casa y cueste mas donde antes era justo. Tambien depende del nivel de optimizacion que hayan mejorado o empeorado el juego con las actualizaciones.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kate9316 » 06 Dic 2012, 00:03

gracias por sus opiniones, mi pc esta limpia, asi que probare a comprar una base refrigerante a ver que tal, por ahora no desinstalare ninguna :D
kate9316
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles