Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalar los sims 3!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo instalar los sims 3!!

Notapor rctglobalfan » 02 Dic 2012, 18:36

Bueno pues hace tiempo que no me paso por estos foros a echar un vistazo (my mas haun de que no digo nada por que creo que nunca e puesto ningun mensaje) pero esque tengo un problema al instalar los sims 3, hace tiempo (en verano) se me rompio el ordenador y como no, perdi todo los juego instalados y hoy cuando me dispongo a instalar los sims 3 ya que era uno de los pocos que no instale cuando me lo arreglaron no puedo,, e buscado en internet y solo encuentro gente con el mismo problema que es que se bloquea la instalacion o sale un error all llegar a un archivo .package (creo que era llamado fullbuilding0 o algo asi) y de ahi no pasa, tengo los sims 3 original y varias expansiones tambien, alguien sabe que tengo que hacer para que me instale bien?
rctglobalfan
Turista
Turista

Género:

Re: No puedo instalar los sims 3!!

Notapor Mogudan » 06 Dic 2012, 17:15

Eso pasa a menudo cuando un programa no se desinstala bien o algo esta interferiendo.

Lo primero, haz una limpieza del pc. Usando por ejemplo, CCleaner. Pasa el programa varias veces para asegurarte que quede limpio. Mira en C:/Archivos de programa, C:\Program Files, C:\Program Files (x86). Elimina las carpetas de los sims 3.
Ahora prueba de nuevo.
Tambien mira si el dvd esta dañado o incluso hacerle una copia y prueba con el.
Si aun sigue sin ir, puedes probar reinstalando windows 7. Igual solo sea fallo de windows.

Tambien hay otra forma de limpiar todo rastro del juego.. es usando Regedit. Puede ser desastroso si se borra algo de alli que no se debe. Si quieres me dices y te puedo decir que eliminar exactamente de alli sin ningun peligro.

Un Salu2
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles