Hola, me dirijo a ustedes llena de un profundo enojo, se que nada que ver con ustedes pero ya me estoy hartando (mas todavía si se puede), de tener que resolver todos los problemas que me surgen con el juego

y es que en serio, me la he pasado mas tiempo metida en foros buscando soluciones que jugando (no es para menos, juro por dios que me he tenido que enfrentar a todos y cada uno de los problemas existentes en the sims 3 y apenas salgo de una para entrar a otra

), en fin, el problema esta vez...más bien, el que siempre ha sido (aparentemente por causas diferentes, pero siempre termina siendo el mismo resultado), es que la pc me saca al escritorio tras unos cuantos minutos de juego, no lo soporto más, primero pensé: ¡Mugre PC chafa! y si, lo es, es pero viéndolo bien, los requisitos mínimos los cumple de sobra, solo ha sido cosa de ir ajustándole detalles (problemas con el windows, compatibilidades, falta de ajuste de la memoria virtual, etc....), para eso me bajé el crash log analyzer de modthesims, y cada vez me fueron saliendo los problemas, desde falta de memoria virtual hasta el dichoso error 12 todo eso he tenido que solucionar (podría sacar un diplomado en reparación de bugs de the sims 3), estuve mucho rato sin jugar porque me sacaba por algo de contenido personalizado, aparentemente eso se solucionó en cuanto instalé el parche de actualización y la expansión de estaciones, pensé que la luz del sol había salido al fin, pero no, ahora me enfrento aun nuevo problema que el analyzer ha llamado "graphics device no found" y si, esto a raiz de haber formateado la PC (que la fotmatee varias veces antes de que saliera estaciones por un problema de compatibilidad de windows), a eso lo atribuyo, no se realmente si tenga que ver, el juego si me entra y todo pero de pronto "crash" sale al escritorio

ya segui el enlace de la wiki donde se supone te dicen como solucionarlo, pero aun siguiendo las instrucciones hay una parte en la que ya no me sale lo mismo que al creador de eso y me pierdo a partir de ahí...se que pedir una solución a eso es demasiado porque se que es un problema dificil de solucionar y casi nadie lo ha logrado (he pensado hasta en cambiar de PC, pero ese proceso sería tardado y necesito la maquina para ocuparme de otros asuntos (entre ellos mi serie de the sims 2 ahh y mi tesis de licenciatura xD si, que bien ordenadas tengo mis prioridades

) y bueno, no se si este sea el sitio correcto para mencionar mi problema, que de la trágica novela que les he escrito es muy poco realmente lo referente a eso (lo demás es solo paja o digamos que es una forma de desahogarme), en fin, ojalá alguien sepa como ayudarme, alguien que ya haya resuelto el problema o que haya seguido esos pasos y haya podido llegar hasta el final, estoy segura que los drivers de mi tarjeta de video estan actualizados, no comprendo sinceramente que sucede ahora, es una maldición supongo
Por cierto, mi PC es una laptop HP pavilion g4, tiene 4 de ram, bastante disco duro y la tarjeta de graficos es AMD Radeon HD 6310 graphics (si, yo se que no es la mejor PC del mundo, pero me jalaba el juego y los problemas que tuve aparentemente nunca fueron por causa del hardware sino del software y otras cosillas)
Bueno, gracias de antemano por leerme y por sus respuestas, saludos.