Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Y las 4 Estaciones (se cierra el juego)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Y las 4 Estaciones (se cierra el juego)

Notapor cnh » 24 Nov 2012, 01:26

Tengo un problema con la nueva Expancion de los sims 3, ( Las 4 estaciones) El problema es que estoy jugando y cuando pasa un tiempo de repente se cierra. Me ha pasado las 3 veces que he jugado y no sé qué hacer, nunca me habían dado error otras expansiones en mi Mac.

Un saludo y espero que me puedan ayudar!
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Problema Y las 4 Estaciones (se cierra el juego)

Notapor shutt » 24 Nov 2012, 01:42

Si te sirve de consuelo, ami también me pasa y por lo que veo a mucha gente mas! espero que lo arreglen pronto. :lol:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Geles » 24 Nov 2012, 08:59

Si tienes MAC,has probado lo que comenta EA aquí?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor cnh » 24 Nov 2012, 16:31

Sí Geles, y lo pruebo, me va bien, y cuando menos me lo espero:

Imagen
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Jous » 06 Dic 2012, 11:19

cnh escribió:Sí Geles, y lo pruebo, me va bien, y cuando menos me lo espero:

Imagen

Hola cnh! A mi me pasa lo mismo que a ti, y por más que leo en foros busco y rebusco por internet no encuentro nada. ¿Has podido solucionar algo ya? Te lo digo por que yo mañana tengo cita (por vigésima quinta vez) en Apple Genius Bar para ver que podemos hacer con esto. Yo personalmente he bajado gráficos, no tengo ningún tipo de contenido personalizado instalado, solo juego con una familia... y nada, sobre todo cuando nieva mi juego se apaga también apareciendo el mismo error que tu muestras por no contar las miles de veces que me aparece el error 12. Así que mañana en cuanto me den "algún tipo de solución si es que la hay" te comento. Un saludo!
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor sbcn » 08 Dic 2012, 20:24

Buenas!!! soy nueva! y tengo el mismo problema que vosotros... mi Mac tiene tan solo 6 meses, tiene memoria de sobra, tiene targeta compatible con el juego... y me sale el dichoso error!!! :wall:
y todo desde que instale la nueva expansion, con Criaturas sobrenaturales jugaba perfectamente, con contenido personalizado (solo ropa y peinados) y no me salia ningun error, pero fue instalar las 4 estaciones y quando llevo una hora o mas jugando se bloquea, se cierra el juego y me sale el mensaje: "el juego dejo de funcionar", lo volvi a instalar varias veces y nada... la semana pasada reinstale el juego con las tres expansiones que tengo (vaya fauna, criaturas sobrenaturales y las 4 estaciones) y nada... sigue el mismo error, y hoy ha sido imposible jugar, quando cargo la familia se sale el juego y sale el mensaje este de "exception raised". La verdad es que nose que hacer, estoy planteandome jugar sin las 4 estaciones pero.. como comprendereis mucha gracia no hace, por que el dinero invertido es considerable, espero que salga alguna solucion!! [-o<
sbcn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Eruen » 14 Dic 2012, 18:45

El problema viene de parte de EA, que no saca un parche para que se arreglen los fallos... en Mac es especialmente sangrante ya que no te deja jugar ni 10 minutos (con lo que tarda en cargar el juego en sí). Es un poco de vergüenza que no arreglen los malditos bugs en vez de seguir sacando contenido defectuoso.
Eruen
Turista
Turista

Género:

Notapor cnh » 15 Dic 2012, 19:40

La verdad es que sí, es una auténtica verguenza. Lo curioso es que en el CAS y en el modo construir no suele dar problemas..
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor cnh » 15 Dic 2012, 19:44

Jous escribió:
cnh escribió:Sí Geles, y lo pruebo, me va bien, y cuando menos me lo espero:

Imagen

Hola cnh! A mi me pasa lo mismo que a ti, y por más que leo en foros busco y rebusco por internet no encuentro nada. ¿Has podido solucionar algo ya? Te lo digo por que yo mañana tengo cita (por vigésima quinta vez) en Apple Genius Bar para ver que podemos hacer con esto. Yo personalmente he bajado gráficos, no tengo ningún tipo de contenido personalizado instalado, solo juego con una familia... y nada, sobre todo cuando nieva mi juego se apaga también apareciendo el mismo error que tu muestras por no contar las miles de veces que me aparece el error 12. Así que mañana en cuanto me den "algún tipo de solución si es que la hay" te comento. Un saludo!

Siento decirte que a día de hoy solo me puedo contentar con jugar 10 min en el modo vida. Pienso que no tiene nada que ver con los gráficos o con las descargas, sino más bien con lo que ha dicho el compañero, de ser un problema de EA que, visto lo visto, no están por la labor de solucionar... Ellos mientras cojan el dinero, el resultado a nivel particular parece que les importa más bien poco. Esperemos que haya una solución pronto a nuestro problema ;)

Un saludo.
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Jous » 17 Dic 2012, 13:42

Hola chicos, vengo a comentaros lo que me dijeron en Apple (y la posible solución). Yo tengo un iMac Lion último modelo comprado en Marzo de este mismo año, entre otras cosas me compré el juego para poder jugar a los sims ya que "tenía pensado" que el juego aquí iría genial. Bueno pues una vez allí y después de haber tardado casi que tres semanas en hacerle pruebas me dijeron que no era problema ni del iMac ni de su gráfica, el problema es que Los Sims 3 es un juego hecho especialmente para Windows y que los de EA crearon un sistema llamado "Cider" para todos aquellos usuarios de iMac pudiéramos jugar, el técnico de Apple me dijo que lo habían hecho de una forma "un poco chapuzas" ya que a ellos evidentemente lo que les interesa es vender más cantidad de juegos y si con ese pequeño ajuste podían hacer que iMac también participase en Los Sims mejor que mejor. También me dijo que cuanto más avanzáramos en el juego peor iba a ir ya que requiere de un sistema cada vez más potente que nuestros ordenadores no son capaces de soportar. SOLUCIÓN: Me dijo que la única solución era crear una partición de (iMac/Windows 7) dentro del propio iMac.¿CÓMO?: Consiguiendo un CD de Windows 7 y hacer la instalación que paso a paso van explicando en BOOTCAMP, que es una aplicación que tiene iMac para poder hacer funcionar esto. Me dijo que si solo quiero Windows para poder jugar a Los Sims con una partición de 100 sería más que suficiente. El problema es que para la gente que sabe informática a nivel de usuario como es mi caso es bastante complicado, aunque en internet hay páginas donde explican muy bien cómo hacerlo. Si alguno de vosotros lo ha hecho y lo quiere compartir genial. Espero haber ayudado aunque sea un poquito para todos aquellos usuarios de iMac que nos desquiciamos con el juego y sobre todo con la instalación y bajo rendimiento de las expansiones. Un saludo chicos, espero que tengamos suerte. :wink:
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor Nektea » 17 Dic 2012, 20:55

Pues por lo menos podeis guardar las partidas de 10min que hagais, aunque es un toston...y lo digo porque yo ni eso puedo hacer :( desde que me keda un dia para el inviero en mi mundo es apartir de ahi, kuando n puedo guardar ninguna partida jugada, ya que este comienza a guadarse y nunca acaba,llegando a un punto en el que se queda pillado de tal manera que tengo que suspender y volver y me sale el dixoso mensaje de Los sims 3 dejaron de funcionar, y estoy desesperada xq n encuentro solucion en ningun lado...:(:( y esta es la expansion que mas esperaba!! y me tiene profundamente tristeee :(:(
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles