Buenas!!! soy nueva! y tengo el mismo problema que vosotros... mi Mac tiene tan solo 6 meses, tiene memoria de sobra, tiene targeta compatible con el juego... y me sale el dichoso error!!!
y todo desde que instale la nueva expansion, con Criaturas sobrenaturales jugaba perfectamente, con contenido personalizado (solo ropa y peinados) y no me salia ningun error, pero fue instalar las 4 estaciones y quando llevo una hora o mas jugando se bloquea, se cierra el juego y me sale el mensaje: "el juego dejo de funcionar", lo volvi a instalar varias veces y nada... la semana pasada reinstale el juego con las tres expansiones que tengo (vaya fauna, criaturas sobrenaturales y las 4 estaciones) y nada... sigue el mismo error, y hoy ha sido imposible jugar, quando cargo la familia se sale el juego y sale el mensaje este de "exception raised". La verdad es que nose que hacer, estoy planteandome jugar sin las 4 estaciones pero.. como comprendereis mucha gracia no hace, por que el dinero invertido es considerable, espero que salga alguna solucion!!