Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se cierra solo con 1 partida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se cierra solo con 1 partida

Notapor Aouregan » 16 Dic 2012, 21:59

Hola a todos, como dice el título, el juego se me cierra solamente con 1 partida, ayer jugue mucho rato con otra y no me paso nada, pero hoy entre a la partida en cuestión, pasó como un minuto y se cerró, y ya me ha pasado antes con esa misma. Que puedo hacer ? y si la partida es la que está mala, hay forma de arreglarla ? :( debo sumar al hecho que es una partida importante para mi :cry:
Aouregan
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Se cierra solo con 1 partida

Notapor Aouregan » 18 Dic 2012, 00:17

:| .... ?
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor evayrakel » 18 Dic 2012, 01:03

No se darte la solucion de porque se te cierra...pero a mi me pasaba y lo que hice fue entrar en mi partida, le di a editar ciudad y guarde mi familia en el cajon (creo que se llama así) vamos me refiero a que se te quede en la parte para instalar una unidad domestica.
y nada me fui a menu principal entre en el barrio que queria jugar (en el mismo) y volvi a empezar, eso si se te queda la familia tal y como la tenias hasta el momento, lo unico creo esque desaparecen las amistades y el barrio empieza desde el principio (todas las familias) no se si me estoy explicando bien jeje,espero haberte sido de ayuda.

Aparte de todo esto.. porque se te cierra? que error te da?
evayrakel
Turista
Turista

Género:

Notapor Aouregan » 18 Dic 2012, 23:13

Gracias, es una buena idea hacer lo que dices, en cuanto al error no me sale nada, simplemente el mensajito de ''el programa dejó de funcionar y debe cerrarse'' :|
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor vampire8787 » 18 Dic 2012, 23:58

¿tu juego es original? tenes mod desactualizados? si tu version es mas antigua a la 1.36 deberas activar el DEP :D
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor evayrakel » 19 Dic 2012, 00:33

Aouregan escribió:Gracias, es una buena idea hacer lo que dices, en cuanto al error no me sale nada, simplemente el mensajito de ''el programa dejó de funcionar y debe cerrarse'' :|

Espero haber sido de ayuda...otra cosa que puedes hacer para evitar otros problemas es guardar la partida con distintos nombres siempre, por si alguna vez te pasa que se te estropea y no hay forma de recuperarla por lo menos tienes la anterior y no tienes que empezar todo de nuevo(es lo que yo hago porque perdi una que para mi era muy importante jeje)
y sobre el error en cuestion ni idea...puede ser por muchas cosas, como te han dicho si no lo tienes actualizado a la última puede ser por ello...espero que se solucione :wink:
evayrakel
Turista
Turista

Género:

Notapor Aouregan » 19 Dic 2012, 02:00

Mi juego es original, estuve revisando y tenia 2 mods desactualizados, talves sea eso, los acabo de cambiar, y me puse a reiniciar la ciudad, borrar caches y todo, espero funcione :| gracias por los consejos evayrakel, los tomaré en cuenta :wink:
Aouregan
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles