Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Comprarme expansiones en otro país?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Comprarme expansiones en otro país?

Notapor TheCherryOnTop » 09 Ene 2013, 16:52

Veréis, yo tengo Los Sims 3, y las expansiones de Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche, Menuda Familia y Vaya Fauna (instalados en cualquier orden, lo cual extrañamente nunca me dio problemas :shock:). Todo esto fue comprado en España. La cosa es que ahora estoy en Argentina y no sé cuando vuelva a ir a España. Estoy bastante atrasada con los juegos :mrgreen: asi que he ido a ver a una tienda y he conseguido las expansiones originales. Sin embargo, varias cosas me tiraron atrás a la hora de comprarlos:

- He visto que la caja es blandengue y no están envueltos en film, como los juegos que compro en España. Eso me da desconfianza de que sean copias piratas, a pesar de que es una tienda internacional

- Quiero comprarme solamente Criaturas Sobrenaturales y Las cuatro estaciones, porque Showtime la verdad no me interesa mucho. ¿Tendré problemas si los instalo de esta forma?

- ¿Hay algun tipo de incompatibilidad entre los juegos comprados en distintos países? Porque yo recuerdo que compré hace tiempo Los Sims 3 en Argentina, y después en España, y las palabras no eran las mismas.

En fin, alguien que sepa por favor que me de su consejo, ¿espero unos meses más o lo compro?
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Comprarme expansiones en otro país?

Notapor vampire8787 » 09 Ene 2013, 19:51

1) yo he comprado expanciones sin caja en una tienda. y no eran piratas. claro que no se en que tienda lo compras tu...

2) no tendra ningun problema, yo he instalado triunfadores, menuda familia, showtime, crisaturas sobrenaturales, al caer la noche y vaya fauna. y no sucedio nada (ahora tengo ylce) asi que no tendras ningun problema en que orden las instales, tampoco si instalas ylce y csn y te fale showtime ;)

no puedo responderte la tercera porque no tengo ni idea #-o espero haberte ayudado con las otras 2
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 09 Ene 2013, 22:20

Con respecto a la tercera, lo que te tienes que fijar es en la región que aparece en el disco. En un principio son incompatibles, pero he encontrado esta página donde da una solución modificando unos archivos. No lo he probado porque mis discos son todos de la misma región, pero bueno, te lo dejo aquí por si te sirve. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor TheCherryOnTop » 10 Ene 2013, 02:46

Muchas gracias por las respuestas, después de analizar lo que me enviaron creo que lo mejor será tener un poco de paciencia y comprarlos en España... sobre todo porque Las cuatro estaciones ya tiene bastantes bugs de por sí, y yo soy un palo para la programación/informática :lol:
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles