Esto tiene toda la pinta de ser por los mods. Al menos lo de los parones.
Me tenia pasado y en cuanto los quite, todo del 10 (no todos claro).
Puedes probar esto.
Driver'sUsa
Driver Sweeper para borrar todo rastro de los drivers gráficos.
Haz una limpieza con
CCleaner. Si tienes tuneup, utilízalo también junto a CC.
Reinicia el pc.
Si con la compra de la gráfica te venia un cd/dvd con los drivers, instala solo esa.
Prueba el juego.
Empieza una nueva partida y mira si sigues con el problema. Juega también a tu partida de siempre.
Sigue igual?Puedes probar a reinstalar los sims 3. Es un proceso lento, mas si se tiene todas las expansiones.
Que no va?Pues si tanto quieres jugar, puedes volver a reinstalar windows. Se recomienda Windows 7 Home Premiun 64bits.
También puede servir usar otro sims 3, por ejemplo que tenga algún amigo.
Que nada de nada?Pues tienes que tener algún tipo de conflicto de hadware por hay.
Revisa las temperaturas de la GPU ,Cpu y en general.
Me ha dado por mirar, y veo que han actualizado los driver's ati. Digo por que mi 4670 llevaba mucho tiempo sin ver alguna para ella y ya pensaba que no harían mas (anticuada). Veo que sirve incluso para mas antiguas. Voy a descargar y probarla a ver que tal van.
Como bien te indica
nez3 pruebalos.
En la página de AMD no mencionan a cada gráfica por su nombre, sino por su generación, algo así como Radeon HD 6xxx Series, Radeon HD 7xxx Series, etc.
En efecto, bien de hace tiempo ya marcan juntas por generación. Así no hay tanto lío para buscar.