Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hacer ropa de invierno

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como hacer ropa de invierno

Notapor Rachele » 10 Ene 2013, 21:40

holaaa a ver primero deciros que no sé si este hilo existe ya o no.. lo he estado buscando y la verdad es q no lo encuentro, por eso me he permitido el lujo de abrirlo, si existiera y yo lo he pasado por alta os pido mil disculpas.

A ver le motivo es preguntaros si hay algún programa/ mod que permita elegir cual es la ropa de invierno es decir yo tengo mucha ropa descargada como diario que son como abrigos y lo que quiesiera es modifcarla para que aparte de ser diario también sea ropa de exterior, me gustaría mucho pq ne se que pasa pero con diferencia a LS2 no estan dsacando desrgas chulas de ropa de exterior... por eso querría modificarla con la que ya tengo!!

muchas gracias de antemano :)
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Como hacer ropa de invierno

Notapor nez3 » 10 Ene 2013, 22:16

Sims 3 Package Editor y Sims 3 Object Cloner
http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... opic=189.0
http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... opic=190.0
y agregar el marcador Outerwear a la ropa que se quiera que sea para exteriores.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rachele » 22 Ene 2013, 22:21

Nez, entonces a ver que yo me aclare, me tengo que bajar estos dos programas y luego qu ehago?lo siento mucho pero es no q hablo inglés y con el traductor de google me cuesta entender, sorry.. más o meno una ligera idea, luego ya voy investigando yo... muchas gracias !!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Mogudan » 23 Ene 2013, 02:47

Creo que el Package Editor sobra.
Deberías abrir el archivo de la ropa en cuestión con Object Cloner (s3oc).
A la derecha debería verse un botón "Clone or Fix". Pulsa.
Ahora habrás desbloqueado las opciones en la derecha.
Fíjate en la parte "category" y marca donde quieres que aparezca la ropa:
Athletic = atlético
Swimwear = trajes de baño
Sleepwear = ropa de dormir
FormalWear = formal Wear
Everyday = diario
(las demás las desconozco)

Una vez terminado con la selección que desees, pulsa el botón "Start" en la parte inferior izquierda de la ventana. Esperas a que termine y listo.
Como siempre. Antes haz copias de seguridad de los objetos antes de editarlos por si hay fallo.

Nota: suelo hacer eso para que toda la ropa aparezca en todas las secciones. Pero por algún motivo que desconozco, no se aplican. Por que sera?
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rachele » 24 Ene 2013, 21:14

Muchas gracias Mogudan, entonces con lo que me has dicho tu has logrado cambiar la categoría de la ropa, es que como has dicho que no se aplican no tengo muy claro de que lo hayas conseguido o no, :wall: :wall: sorry!! y muchas gracias por tu explicación creo que me va a servir de mucho!! lo voy a intentar después de solucionar la desaparición de mis familias creo que por una partida corrupta #-o
Rachele
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles