Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims no realizan Interacciones romanticas autonomente

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims no realizan Interacciones romanticas autonomente

Notapor Sdsdsd » 26 Ene 2013, 21:03

Tengo los sims 3 base y tengo instalado awesomemod y activada su storyline , los sims no interactuan romanticamente mas alla de conversaciones en modo autonomo. , si yo los hago hacerlo lo hacen pero necesito que lo hagan Autonomamente , hAy algun mod que pueda instalar o algo que tenga que sacar o desactivar? Cualquier informacion se agradece
Sdsdsd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims no realizan Interacciones romanticas autonomente

Notapor Delry » 27 Ene 2013, 03:29

Yo he notado que sí pueden tener interacciones románticas autónomas pero solo una vez que el sim establesca su preferencia sexual (heterosexual, homosexual). No necesitas mods para que pase esto en el juego normal. Para establecer la preferencia de tu sim, unicamente tienes que iniciar interacciones con sims del sexo que elijas (Hombre o mujer). Una vez hecho esto (De preferencia despues de varias interacciones) el sim podra utilizar las interacciones romanticas de manera autonoma hacia sims del sexo que prefiera.

Yo en una partida recien note el efecto a gran escala de esto. Quise probar conseguir el deseo de toda la vida "Tener 10 relaciones estables" (noviazgos) y comence a hacer que mi sim enamorara a otros a diestra y siniestra. Resulta que en una fiesta a la que invite a varios de sus ex (El sim era gay, dicho sea de paso) los otros sims comenzaron a coquetear entre ellos de manera autonoma, incluso uno de ellos empezo a ligarse al compañero de piso de mi sim (Que era heterosexual) como digo, no me dejo de sorprender con este juego.

No se si esto se deba a las ultimas actualizaciones que llegaron con Las 4 estaciones, pero es muy curioso lo que pasa ahora con el nuevo sistema de atracciones
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Sims no realizan Interacciones romanticas autonomente

Notapor Mogudan » 27 Ene 2013, 18:00

Raro. Nunca he echo nada de eso que dijiste Delry y siempre han interactuado de forma amorosa.
Lo que si es que si sale el estado coqueteando "tal sim esta siendo coqueto" ya de forma automática lo hacen.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles