por Delry » 27 Ene 2013, 03:29
Yo he notado que sí pueden tener interacciones románticas autónomas pero solo una vez que el sim establesca su preferencia sexual (heterosexual, homosexual). No necesitas mods para que pase esto en el juego normal. Para establecer la preferencia de tu sim, unicamente tienes que iniciar interacciones con sims del sexo que elijas (Hombre o mujer). Una vez hecho esto (De preferencia despues de varias interacciones) el sim podra utilizar las interacciones romanticas de manera autonoma hacia sims del sexo que prefiera.
Yo en una partida recien note el efecto a gran escala de esto. Quise probar conseguir el deseo de toda la vida "Tener 10 relaciones estables" (noviazgos) y comence a hacer que mi sim enamorara a otros a diestra y siniestra. Resulta que en una fiesta a la que invite a varios de sus ex (El sim era gay, dicho sea de paso) los otros sims comenzaron a coquetear entre ellos de manera autonoma, incluso uno de ellos empezo a ligarse al compañero de piso de mi sim (Que era heterosexual) como digo, no me dejo de sorprender con este juego.
No se si esto se deba a las ultimas actualizaciones que llegaron con Las 4 estaciones, pero es muy curioso lo que pasa ahora con el nuevo sistema de atracciones