Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre la costruccion en otros mundos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre la costruccion en otros mundos

Notapor Nektea » 31 Ene 2013, 15:16

Hola todos de nuevo :D escribia este post porque tengo una duda, la cual podria comprobar pero me es muy dificil de llevar a cabo. Aver si me explico bien, la cosa es que uso de mundo Sunset Valley y lo tengo muy modificado claro esta, ya que lo pongo a la manera que mas gusta. Bueno pues mande a mis sims a la Isla de Sunlit Tides para ir de vacaciones y claro el mundo viene algo soso porque no tiene discoteas ni nada...y yo me pregunto..si es posible que los mundos ajenos a donde yo vivo, los pueda cambiar...añadiendole lo que yo kiera de edificios y tal y asi para que cuando mis sims vayan de vacaciones se lo encuentren como yo los puse. Esto es posible? Esq yo los mande a Sunlit Tides y estando alli de vacaiones quise poner mas edificios en la cuidad, con la opcion de editar ciudad y n podia modificar nada...es que creo que estaba mal o algo, pero si se pudiese y me dejase eso se guardaria para que cuando mis sims quieran volver eso este asi como lo modifique?¿

Un saludo y espero que me entendiesen, gracias :D
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Duda sobre la costruccion en otros mundos

Notapor Geles » 31 Ene 2013, 15:42

Con los mundos de Trotamundos sí se puede (pej. cuando tienes el visado que te deja comprar un terreno, puedes construirte una casa), pero los cambios se guardarán para esa partida solamente. Es decir, que si desde otra partida entras a un barrio de Trotamundos, esos cambios no te aparecerán. Desde el modo Editar la ciudad, si no recuerdo mal, también te deja editar esos barrios (creo recordar que te salen los iconos de los tres barrios en la parte superior para poder acceder a ellos), pero igualmente serán cambios sólo válidos para esa partida.

No sé cómo viajas a Sunlit Tides (desde el juego con un mod?) pero imagino que si te deja modificar algo, probablemente lo haga para esa partida solamente.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Duda sobre la costruccion en otros mundos

Notapor Nektea » 31 Ene 2013, 16:45

Hola Geles, gracias por la informacion. Puedo viajar a todos las ciudades de todas las expasiones y las que tengo compradas, como Sunlit Tides atraves del mod traveler :D esta genial :D y antes probando, aunque me saco tiempo, cuando mis sims viajaron a de Sunset Valley a Sunlit Tides, solo pude poner un bar en S.T y dspues de las vacaciones, volvieron a casa y de nuevo los mande a S.t. y vi que se seguian mantiendo las modificaciones. Lo que me queda por saber es si...iniciase una partida con S.T., es decir que me sims vivieran alli, si todo seguiria cambiado :D probare aver que tal xD

Saludos
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles