Pues eso quisiera saber si hay un mod para evitar el brillo excesivo en las noches de luna llena, es decir esto: Tengo que pones mis lentes de sol Gracias de antemano
Anda, ¿era por eso? Yo creía que era un bug con la iluminación o algo así. A mí también me gustaría saberlo, aunque solo me entero de que hay luna llena cuando tengo "invitados".
Ni idea, es efectivamente un poco molesto cuando hay luna llena... ¿Has probado modificando las opciones visuales dentro del juego? Igual hay alguna que lo reduce.
*Puede ser una respuesta obvia* Supongo que, deberías bajarle los gráficos de sombras a medio, tendrás las sombras pero no el brillo xD.
Ahm, hablando de lunas llenas... Hay algún mod que quite el sonido que aparece cuando hay luna llena? (el de lobos y aullando y esas cosas xD) juego con audífonos y siempre me deja sorda por un rato ._. ...
Pues a mi me gusta. Da un toque que adentra mucho en situación. Es mas, estaría bien que hubiera mas brillo en el juego en general. Ya que es muy pobre para usar un motor gráfico tan sonado.
Como bien dice luxyka, baja la calidad gráfica, claro que se vería mal comparación con antes. No creo que aya nada para quitar esos brillos ya que es parte del propio motor. Creo.
Lo del sonido, pues no se. Habría que indagar mucho en las lineas del juego para poder inutilizarlo.