Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error: Windows debe cerrar este programa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error: Windows debe cerrar este programa

Notapor karlosss » 31 Ene 2013, 15:21

Buenas!
Os comento mi problema, espero que me podais ayudar :( Tengo Los Sims 3 con varias expansiones instaladas y bueno siempre juego normalmente aunque en ocasiones me tarda un poco en cargar la partida (cuestiones del tamaño de la casa supongo). Pues bueno, anoche estuve jugando tan normal pero ahora mismo me pongo a jugar y..sorpresa! Entro en el juego y en el menu principal selecciono mi partida, comienza a cargarse y al rato el juego como que se bloquea y sale el mensaje de: "El programa no responde, Windows debe cerrar este programa". He probado varias veces y me sigue pasando lo mismo incluso he probado con otra partida e igual. Es curioso porque es solamente cuando la partida se está cargando.

Espero que me ayudeis a que funcione de nuevo

Muchas gracias! :D
karlosss
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Error: Windows debe cerrar este programa

Notapor Mogudan » 31 Ene 2013, 17:05

Si has probado con una partida nueva desde 0 (solo para probar) y falla, seguramente algo esta creando conflicto.
Si tienes mods u objetos, quitalos momentáneamente para ver si es ese el problema. Si sigue igual, puede ser que el juego este dañado y tengas que reinstalar.
Prueba tambien a borrar los archivos *cache.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor karlosss » 31 Ene 2013, 18:03

Mogudan escribió:Si has probado con una partida nueva desde 0 (solo para probar) y falla, seguramente algo esta creando conflicto.
Si tienes mods u objetos, quitalos momentáneamente para ver si es ese el problema. Si sigue igual, puede ser que el juego este dañado y tengas que reinstalar.
Prueba tambien a borrar los archivos *cache.

Hola Mogudan!

Muchas gracias por tu respuesta, te ha debido oir el juego y sin ayuda de nada y por arte de magia :shock: se le ha quitado el error por el momento así que ya puedo jugar tranquilo de todas formas me guardo tu respuesta por si acaso :D
karlosss
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Mogudan » 01 Feb 2013, 17:24

poderes ;)
En serio. Me alegro :)
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género: