Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Sims no envejecen y he probado de todo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis Sims no envejecen y he probado de todo

Notapor lunaticaluag » 04 Feb 2013, 19:00

Bueno, explico el problema.
Comence a jugar a los sims, con envejecimiento activado. Despues queía jugar con dos familias simultaneamente pero sin que la progresion de historia avanzara en la no activa. Por eso instale el Mod Story Progression. Todo iba bien hasta que un dia viaje (trotamundos es la unica expansion que tengo) y me salieron las opciones de Story Progression de nuevo y no recuerdo que a que le di pero creo que simplemente pase.
Al volver del viaje, aunque en mis casas tenia activada la estabilidad, esta se habia quitado. Al volver a ponerla y cambiar de casa activa y volver a la misma los sims paraban de crecer, me pone que no pasaran a la siguiente edad nunca.
He probado a quitar y poner el envejecimiento de EA, tambien el del Mod, tambien he cambiado la estabilidad. Nada funcionaba y yo ya habia guardado la partida sin darme cuenta. He probado a quitar el Mod y sigue igual, he probado a desinstalar trotamundos y sigue igual. Tambien he probado el truco de activar el envejecimiento pero solo me deja que avancen de edad en ese momento, como una tarta.
No se que hacer, quiero que envejezcan pero da igual que toque es como si ya nunca más pudieran envejecer.
Evidentemente, queda la opcion de ir contando los dias y envejecerles yo pero acudo al foro para poder evitar ese lio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
lunaticaluag
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mis Sims no envejecen y he probado de todo

Notapor Delry » 05 Feb 2013, 02:36

Prueba con la opcion de reiniciar sim del maestro controlador, no el truco que viene por defecto en el juego, la opcion del mod maestro controlador, esa opcion reinicia al sim de manera completa y correcta. Yo lo he usado un par de veces cuando las edades de mis sims se atascan por alguna razon (mod, bug, etc). Y funciona. La otra manera que he visto para hacerlo es usar la opcion del mismo mod "editar sim en CUS" mover alguna cosa y darle aceptar, aunque esta segunda opcion tiene el defecto de que te manda al inicio de esa etapa de la vida del sim. Recuerda que cuando quites los mods de twallan (En este caso el Story Progression) debes reiniciar las opciones para evitar errores (En las recomendaciones te explican como)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Mogudan » 05 Feb 2013, 17:08

Tiene pinta que se quedo pillado.
Recuerdo que con mastercontroller. No se si en opciones de sim intermedias/básicas venia la opción de hacer que no envejeciera nunca. Podrías mirarlo por si esta activado. Recordad que aunque se quite el mod, eso ya queda para siempre en esa partida.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor lunaticaluag » 05 Feb 2013, 21:43

Delry, he probado lo que decias con el maestro constructor y ni el reiniciado ni el CUS me ha valido, de todas formas muchas gracias. Ah y no entiendo lo de reiniciar las opciones, no se como se hace ni donde lo explican asi que si me puedes dejar un link donde lo explique pues genial para que asi si borro el mod poder hacerlo bien.
Y Mogudan mirare lo que me dices pero me da que estara bien porque es algo que solo le para a mis familias (que son las que he modificado).
Me imagine que es algo que se ha quedado en mi partida de modo que probe abrir una nueva, y siempre que les pongo la estabilidad activada me vuelve a pasar. Empiezo a pensar si no sera un problema o de mi juego completo ( ya que solo desinstale trotamundos) o si sera algo del Mod. Pero lo mas raro es que me pasara un dia de repente, me temo que tendre que acabar quitando el mod porque solo lo queria por la opcion de estabilidad que me encantaba y ahora si la uso pasa esto.
lunaticaluag
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles