Bueno, explico el problema.
Comence a jugar a los sims, con envejecimiento activado. Despues queía jugar con dos familias simultaneamente pero sin que la progresion de historia avanzara en la no activa. Por eso instale el Mod Story Progression. Todo iba bien hasta que un dia viaje (trotamundos es la unica expansion que tengo) y me salieron las opciones de Story Progression de nuevo y no recuerdo que a que le di pero creo que simplemente pase.
Al volver del viaje, aunque en mis casas tenia activada la estabilidad, esta se habia quitado. Al volver a ponerla y cambiar de casa activa y volver a la misma los sims paraban de crecer, me pone que no pasaran a la siguiente edad nunca.
He probado a quitar y poner el envejecimiento de EA, tambien el del Mod, tambien he cambiado la estabilidad. Nada funcionaba y yo ya habia guardado la partida sin darme cuenta. He probado a quitar el Mod y sigue igual, he probado a desinstalar trotamundos y sigue igual. Tambien he probado el truco de activar el envejecimiento pero solo me deja que avancen de edad en ese momento, como una tarta.
No se que hacer, quiero que envejezcan pero da igual que toque es como si ya nunca más pudieran envejecer.
Evidentemente, queda la opcion de ir contando los dias y envejecerles yo pero acudo al foro para poder evitar ese lio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.