Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Eliminar contenido que se instalo con una casa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Eliminar contenido que se instalo con una casa

Notapor kristenvalls » 14 Ene 2012, 03:55

Hola,
Soy Kristen, soy nueva por aqui, sigo el foro desde hace mucho, y me habeis ayudado con muchos problemillas. he tratado de buscar solución antes de crear el nuevo tema, y no la he encontrado, asi que pido disculpas si he echo mal.
el problema es el siguiente: he instalado una casa que venia con un montón de objetos personalizados, la mayoria no me gustan y he querido borrarlos. he tratado de desintalar la casa, pero los objetos se siguen quedando en el juego, he tratado de vuscar uno or uno en el lanzador del juego, pero es un poco tedioso, ya que tengo muchisimos objetos y siempre se me quedan muchos.
hay algun modo de eliminar estos objetos y que no vuelvan a salir? o eliminarlos desde el juego? ( en el juego, aparece el icono de borrar objeto , pero no esta activo)
muchas gracias por vuestra ayuda.
kristenvalls
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Eliminar contenido que se instalo con una casa

Notapor Geles » 14 Ene 2012, 09:17

Bienvenida Kristen!

Yo no sé de otro modo que no sea buscándolos manualmente. Al ser la casa un archivo .sim3pack (ya que la instalaste por el lanzador), los objetos te aparecerán o por el lanzador o en la carpeta de MisDocumentos/ElectronicArts/TheSims3/Downloads. Por el lanzador te sería más fácil buscarlos porque te sale una foto del objeto. Pero si te ordenas los archivos de la carpeta de Downloads por fecha, quizá puedas encontrar los que te bajaste el mismo día que la casa, y así eliminarlos (si los borras de esa carpeta, ya no te aparecerán en el juego). Yo no tengo claro que se puedan eliminar desde dentro del juego (ayudaría bastante, la verdad :-k )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuka » 15 Ene 2012, 04:38

Hola Kristen, desafortunadamente como dice Geles, hay que buscar en el Launcher las descargas que no quieres e ir desinstalándolas. Lo malo es que cuando uno tiene muchas descargas el Launcher parece que no es capaz de mostrarlas todas y por más que uno busque no puede encontrarlas.
En esta página encontré un método con el que uno puede encontrar más fácil las descargas cuando tiene muchas http://crinrict-help.blogspot.com/2011/01/tutorial-how-to-get-rid-of-unwanted.html El método es de Mell.

Lo que dice es que todo el contenido instalado en el Launcher puede ser encontrado en la carpeta DCCache. En esta carpeta hay tres tipos de archivos:
. ebc : que continen todo lo de la Store
. dbc: que contienen todo lo de otros creadores.
.missingdeps.idx:

Con los archivos que vamos a trabajar es con los .dbc. El método consiste en dejar en la carpeta DCCache un sólo archivo .dbc, y así el Launcher puede mostrar todo lo que tiene. Pero el archivo que dejamos debe llamarse dcdb0.dbc para que el Launcher lo pueda leer. Lo que hacemos es ir poniendo cada archivo .dbc, lo renombramos como dcdb0.dbc, lo limpiamos y luego le ponemos su nombre original.
Aquí te dejo la traducción libre de la página de Crinrict.

1. Hacer una copia de seguridad de la carpeta DCCache (Por si algo sale mal)
2. Mover todos los archivo .dbc al escritorio.
3. Mover el archivo dcdb0.dbc de regreso a la carpeta DCCache.
4. Iniciar el Launcher
5. Ir a contenido instalado y desinstalar todo lo que ya no se quiere.
6. Cerrar el Launcher
7. Coger el archivo dcdb0.dbc de la carpeta DCCache y almacenarlo en un lugar seguro.
8. Mover el dcdb1.dbc a la carpeta DCCache y renombrarlo como dcdb0.dbc.
9. Iniciar el Launcher y realizar nuevamente el paso 5 y 6
10. Renombrar dcdb0.dbc con su nombre original dcdb1.dbc y almacenarlo también en el lugar seguro.
11. Hacer esto para cada archivo .dbc que estaba en la carpeta DCCache. Asegurarse de renombrar los archivos con su nombre original.
12. Una vez que se termine, mover los archivos .dbc limpiados a la carpeta DCCache y se ha terminado.

Esto lo que hace es que reduce el número de descargas que tiene que mostrar el Launcher y así es más fácil verlas.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 15 Ene 2012, 18:27

Voy a intentar eso haber sí al fin doy con el contenido defectuoso que tengo instalado :$... Gracias por el aporte.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yuka » 15 Ene 2012, 19:27

Viri una pregunta.
¿Ves en el juego el contenido que quieres desinstalar, pero luego no lo encuentras en el Launcher?
o ¿No sabes que descargas pueden estar causándote problemas?
Porque para los dos casos hay cosas diferentes que se pueden hacer.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 15 Ene 2012, 19:53

son unos zapatos para niños que hacen que los pies de los sims adultos se vean cortados, según yo desinstale pero aún los sigo viendo en el juego >.< ...
Ando haciendo lo que me dijiste pero aún no los hallo en el launcher :wall:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yuka » 15 Ene 2012, 20:03

En ese caso prueba a borrar los archivos: CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package y entra de nuevo al juego.
Última edición por Yuka el 15 Ene 2012, 23:37, editado 1 vez en total
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 15 Ene 2012, 20:04

Ya los encontré!!! Finally pffffff #-o Desde el aluncher los estoy desinstalando espero ya quede [-o< , antes de entrar borro cachés y te cuento, gracias Yuka!!! =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kristenvalls » 16 Ene 2012, 15:13

Muchas gracias por la ayuda.
la carpeta descargas la tengo organizada segun contenido: salones, cocinas, baños... y dentro de cada carpeta su colección.
en la carpeta descargas no se ven los objetos nuevos que se me instalan con la casa, asi que supongo que la única forma sera desde el laucher, y con lo de la carpeta dccache...
lo malo es que es super cansado,y de tanto fijar la vista para ver los dibujos de los objetos en el lanzador me voy a quedar ciega....jajajaja
kristenvalls
De alquiler
De alquiler

Notapor Alyssa00 » 08 Feb 2013, 19:39

Muchas gracias Yuka, me ha sido de gran ayuda :)
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles