Lo primero presentarme, soy NSK, simadicta hasta la médula y mi intención de registrarme en el foro no es otra que la de compartir con vosotros mis creaciones y mi pasión por los sims 3. Pero para ello tengo que resolver una duda y un problema.
La duda es la siguiente: Al crear un modelo x con Tsr Workshop todo va de fábula, la prenda se crea, pero a la hora de "previsualizarla" (En la creación de sims o en el modo compra de ropa) sólo sale el modelo y el color, pero no el logotipo que le he puesto a la camiseta. Ojo que sólo es problema de previsualizar, una vez la seleccionas y el sim se la pone, se ve tal y como se debería de ver. ¿A qué puede deberse esto?
Sé que no supone un problema en si mismo, porque con ir marcando las prendas de ropa, en el sim se verán con los diferentes logos/texturas/whatever, pero si hubiera solución y si alguien la conociera, me encantaría escucharle.
Y ahora el problema. No hace falta decir que los juegos son originales, tengo todas las expansiones.. bien, formateé e instalé de nuevo toooooooodo (me hice una jarra de café y me lo tomé con calma).. pues bien: Hay objetos que no se ven en el modo compra, objetos y ropa.. El cuadradito aparece, la descripción está ahí, pero es como si el objeto estuviera dañado. ¿A alguien más le ha sucedido?
A ver si alguna alma caritativa me pudiera echar un cable, estaría eternamente agradecida!!!!
Gracias de antemano.
NSK!