Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un tema, una duda y un problema.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un tema, una duda y un problema.

Notapor NSK! » 07 Feb 2013, 21:24

Saludos!

Lo primero presentarme, soy NSK, simadicta hasta la médula y mi intención de registrarme en el foro no es otra que la de compartir con vosotros mis creaciones y mi pasión por los sims 3. Pero para ello tengo que resolver una duda y un problema.

La duda es la siguiente: Al crear un modelo x con Tsr Workshop todo va de fábula, la prenda se crea, pero a la hora de "previsualizarla" (En la creación de sims o en el modo compra de ropa) sólo sale el modelo y el color, pero no el logotipo que le he puesto a la camiseta. Ojo que sólo es problema de previsualizar, una vez la seleccionas y el sim se la pone, se ve tal y como se debería de ver. ¿A qué puede deberse esto?
Sé que no supone un problema en si mismo, porque con ir marcando las prendas de ropa, en el sim se verán con los diferentes logos/texturas/whatever, pero si hubiera solución y si alguien la conociera, me encantaría escucharle.

Y ahora el problema. No hace falta decir que los juegos son originales, tengo todas las expansiones.. bien, formateé e instalé de nuevo toooooooodo (me hice una jarra de café y me lo tomé con calma).. pues bien: Hay objetos que no se ven en el modo compra, objetos y ropa.. El cuadradito aparece, la descripción está ahí, pero es como si el objeto estuviera dañado. ¿A alguien más le ha sucedido?

A ver si alguna alma caritativa me pudiera echar un cable, estaría eternamente agradecida!!!! ;)

Gracias de antemano.

NSK!
NSK!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Un tema, una duda y un problema.

Notapor Mogudan » 08 Feb 2013, 15:55

Bienvenida NSK! ;)

Sobre la primera pregunta no lo se. Nunca he echo nada de eso, posiblemente no tenga paciencia para eso xD
A ver si alguien puede echarte una mano.

En el problema. Es posible que estén dañados. Si ya has probado esos mismos objetos en diferentes partidas, la única posibilidad que veo es que puedas probar en otro pc para asegurar.
Puede dar la posibilidad, como los mod son muy sensibles cuando se ejecutan con otros, puede estar en conflicto. Por ejemplo; antes tenia una pantalón tipo legins de esos, pero al poner otras ropas ahora se ve transparente. Podrías probar solo el objeto que no va bien para saber si el problema es de otro y no de el mismo.

Un Salu2
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor NSK! » 11 Feb 2013, 09:49

Muchas gracias por tu respuesta!

Pues en el caso de que estén dañados los objetos, los dvd´s parecen funcionar bien. Tal vez tenga que hacerme con otra copia del juego y reinstalar.
Y respecto a las creaciones.. nada, tendré que seguir investigando. Ya tengo ganas de tener algo decente para poder mostrar al mundo y compartirlo jajajajaja.

Un saludo!
NSK!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Laurabcn » 11 Feb 2013, 11:52

Puede que esté totalmente equivocada (en cuyo caso lo siento mucho), pero creo haber leído que si has comprado el juego y lo registras en una cuenta de origin puedes tener la versión digital sin tener que gastarte más dinero. Sólo lo comento por si lo quieres probar en caso de que sea problema de que el DVD esté dañado. (Pero lo dicho, que no lo he intentado y no estoy segura de que sea como lo cuento...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor NSK! » 12 Feb 2013, 10:22

Así es, el problema ahora es ver qué juego es el que me da problemas, pues parece ser que tengo archivos "dañados" de varias expansiones. O tal vez sea de una sola y los demás también estén dañados.
Lo que más me extraña del asunto es que a la hora de la instalación no hubo absolutamente ningún problema.
NSK!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles