Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los Sims 3 y Origin

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los Sims 3 y Origin

Notapor Irnael » 13 Feb 2013, 04:03

Hola, os cuento mi problema. Aprovechando la rebaja en el formato digital de los Sims 3 me lo compré. Ahora bien, descargo el juego pero nada más terminar se instala, pero creo que no lo hace de manera correcta ya que no me sale el menú de instalación ni nada, solo una ventana que dice que los sims 3 se está instalando y después dice que ya está listo para jugar. Le doy y me salta un error que ya he visto por aquí, "Se ha producido un error durante la carga del ordenado. Revise su registro".

He tenido otra versión de los Sims 3 con algunas exp, las he desinstalado y he pasado el tuneup y el ccleaner. También me metí en el registro con el regedit y eliminé algunos restos. Y por último desinstalé el origin y repetí la operación del registro.

¿Algo he hecho mal?

PD: Me da la sensación de que reconoce la instalación de la otra versión y piensa que es la actual y de ahí el conflicto.
PD: No creo que sea mi pc ya que he podido jugar a los sims 3 sin problemas pero de todas formas pongo mi equipo.

PB: Amd N68
CPU: Amd Athlon II 450 x3 3.2 GHz
TG: Nvidia Geforce 630 GT 2 GB
SO: Windows XP SP3

Gracias de antemano.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Problemas con los Sims 3 y Origin

Notapor PVincent » 14 Feb 2013, 00:12

Lo de la instalación está bien, así que ese no creo que sea el problema. Para jugar, ¿le das desde el propio Origin o desde el icono del juego? La verdad es que nunca he probado a abrir el juego desde Origin, así que no sé si eso tendrá algo que ver, pero de Los Sims 2 tengo varias expansiones por Origin (que se instalaron de la forma que dices tú) y puedo jugar perfectamente sin ni siquiera abrir el programa.

Tras desinstalar, ¿has vuelto a instalar todo y te sigue dando el problema?
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Re: Problemas con los Sims 3 y Origin

Notapor Irnael » 14 Feb 2013, 00:52

Ya está, solucionado, en el registro aún quedó algún rastro de una expansión. Tuve que eliminarlo con regedit. He actualizado el juego y he podido entrar sin problemas.

Puedo entrar desde origin o desde el icono de los sims. Lo que pasa es que es un coñazo que cuando lo desintalas te lo tienes que bajar de nuevo ¬¬.

Gracias de todas formas :P .
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles