no es muy grave pero evita que pueda modificar el barrio, bueno la historia comienza cuando intento modificar LA PLAZA PRINCIPAL DE RIVERVIEW, para poder difrutar del dia del ocio, del amor, del miedo y el ultimo me lo olvide... todo barbaro hasta que salgo del solar y entro en familia activa... se baja al escritorio y me sala el cartel de error el de enviar o no.... volvi a intentar y de nuevo.... bueno pense q era por que usaba el testingchetsenabled true y no lo saque... lo probe sacandolo despues de usarlo pero igual.... bueno me canse y medeje de joder pensando que era la esfera de las festividades que entraba en error por que no la ulizaba bien...
unas semanas despues biendo que en sunlit tildes no habia casas para flias entre en campaña para hecer una.
hice nada mes la facheda de la casa y jugue con la flia... otra semana despues me acorde de la casa y pase que se yo entyre 1/2h o 1 1/2h decorando la casa entero en flia activa y me pasa todo lo que conte alla ariba.. pense que era mobeobjects y la volvi a abrir el juego volvi a constuir la casa pero sin el truco y nohabia caso
para poner casas prehechas no pasa nada, sospecho que solo puedo utilizar el modo constuir o no puedo estar mucho tiempo construyendo, porque comprar y construir cuando estoy jugando con una familia puedo pero cuando salgo al barrio para modificar o crear un edificia ya se recidencial o comunitario cuando intento volver a flia activa se me baja se cierra y sale la consola de error...
PD:flor de biblia q me escribi
PD2: no intente cambiando de familia activa...