Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.
Moderador: Equipo moderador [CS]
por TaSNa » 11 Feb 2013, 01:15
Hola. No se cuando ni porque en mi barrio no tengo hospital, se debió sustituir por otro solar.
He buscado cómo puedo volver a ponerlo, en otro sitio manualmente, pero no he encontrado nada.
¿Me podeis ayudar? Mi sim está enferma y desea que la vacunen, que cosas... jejeje
Gracias!
-
TaSNa
- Recien llegado

-
- Género:
por Lirbeth » 11 Feb 2013, 02:57
Cuando construyes en un solar comunitario verás que aparece una sección especial donde están todas las madrigueras. Es el dibujo de un edificio. Busca allí el hospital y ponlo en el solar que gustes, siempre que quepa. Aunque si no cupiera siempre puedes usar el truco de 'moveobjects on', si no hay nada alrededor y mientras la puerta sea accesible no debería dar problemas. El tipo de solar comunitario que puedes poner para el hospital es "Se permiten visitantes" o "No se permiten visitantes"
-

Lirbeth
- Habitual

-
- Género:
por TaSNa » 11 Feb 2013, 13:55
No se donde es la seccion que dicces de las madrigueras, he mirado y no lo veo. Me sale un boton que es un edificio pero es para volver a la edición del mundo, que te vuelve al mapa entero, vamos.
-
TaSNa
- Recien llegado

-
- Género:
por Mogudan » 15 Feb 2013, 15:37
Por que no pruebas a descargar algún hospital creado por otro jugador y lo colocas?
-
Mogudan
- Ciudadano

-
- Género:
por TaSNa » 21 Feb 2013, 23:15
Mogudan también es verdad, gracias. A ver si me aclaro y lo encuentro por ahi.

-
TaSNa
- Recien llegado

-
- Género:
Volver a Problemas y consejos útiles