Hola a todos.
En mi juego casi todo funciona estupendamente, salvo algún bug que aparece de vez en cuando, todo casi perfecto. El problema empezó hace un tiempo y aunque no le di demasiada importancia, va creciendo por momentos.
Un día al entrar a jugar con la familia con la cual había estado la noche antes me di cuenta de que no se había guardado la partida, pero no me había salido ningún mensaje de error. El guardado había sido normal en tiempo y en todos lo demás; estuve probando a guardar y salir hasta el menú principal y nada, la familia no se guardaba, entonces lo probé con otra familia y sí, todas las demás familias se guardaban pero esta no. Lo dejé por si pasaba sin pena ni gloria pero resulta que ahora de todas las familias que tengo en todos los mundos solo se guardan algunas, con el consiguiente cabreo por mi parte y temo que llegue un momento que no se guarde ninguna de las familias. He probado a cambiar en el guardado y ponerles números pero ni así.
Así que ese es mi problema, he buscado en los tutoriales sobre el guardado de partidas y no hay nada que coincida con mi problema, así que si alguien me puede ayudar les estaría completamente agradecida.
Un saludo.