Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 se cierra

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 se cierra

Notapor crissf » 28 Feb 2013, 20:27

Hola, este es el problema:
EStoy jugando a los sims tan contenta y si guardo no pasa nada, pero si construyo algo (pared, suelo, escaleras...) luego al guardar se queda parado y se sale al escritorio, lo que hace que todo lo que habia hecho no se guarde. Ya me habia pasado una vez y tuve que borrar la partida, pero ahora tengo 7 sims y una embarazada y me da mucha pena hacerlo. Tengo contenido de la store oficial y fix para que funcione bien y un mod llamado no intro. Ya he intentado desinstalarlo y volverlo a instalar y no funciona y tambien he probado a mudarlos de casa pero me sigue pasando lo mismo. Tampoco uso el buydebug ni el testingcheatsenabled. A alguien se le ocurre alguna solucion porfavor? Gracias

Editado: me acabo de dar cuenta que solo me pasa lo dicho antes cuando construyo paredes. Si pongo escaleras y suelo no pasa nada, solo pasa con las paredes
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Sims 3 se cierra

Notapor Mogudan » 03 Mar 2013, 14:49

Es un fallo que le pasan a mucho. No se me ocurre solucion :S
Lo único que puedo decir es que quites todos los mods (si los tienes), objetos personalizados, borres los archivos *caches* y hagas un reinicio de todos los objetos con master controller.
También intentar actualizar el juego a la ultima versión disponible.
Creo que por aquí un/as usuario/as que le pasaban igual y creo recordar que se pudo solucionar, creo.
Suerte ;)
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Aelitamy » 03 Mar 2013, 16:36

jajajajaja me doy por aludida :P me paso lo mismo pero a mi solo se me cerraba sin importar lo que estuviera haciendo le di un limpio a todos los archivos reinstale actualice y voila juego feliz sin lag y ni se me cierra, pero ahora no se si intalar cosas (aunque sean de store) me dan miedito que hago :?:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 04 Mar 2013, 22:04

ya esta solucionado. No se como lo hice porque hice mil cosas, pero una de las cosas fue borrar los cache. He vuelto a instalar algunos mods y contenido de la store y no pasa nada, me va de maravilla, asi que recomiendo que los reinstales tambien solo si eres como yo y adoiras los elementos de la store XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 06 Mar 2013, 15:30

lo instalare por que esun poco jodido que me gaste dinero en cosas de la store y luego no pueda instalarlo jajajajaja :P
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles