Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No encuentro la opción de ser estilista :(

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No encuentro la opción de ser estilista :(

Notapor burrumiau » 03 Mar 2013, 19:31

Tengo los Sims 3 Triunfadores, y la meta de toda la vida de mi Sim es ser estilista, Voy al spa y no sale la opción de ser istilista, nisiquiera me aparece como una localidad a la que se puede entrar (Ustedes entienden)
Perdón si esta repetido, busqué en google y no salió nada, solo dicen que vaya al salon de belleza ¡pero yo no puedo entrar!

-
Ah, por cierto, he descargado ciudades para ver si vienen con salón de belleza, pero ninguna ciudad de las que he descargado se ponen en los sims :(
burrumiau
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No encuentro la opción de ser estilista :(

Notapor Delry » 05 Mar 2013, 02:11

El trabajo de estilista no esta en el spa, esta efectivamente en el salon de belleza, que es un tipo de solar diferente. La diferencia entre uno y otro es que el spa es un edificio de los que no puedes ver por dentro (Conocidos como madrigueras) y el salon de belleza (O simplemente "salon" como lo clasifican) es un solar comunitario donde si puedes entrar al edificio y verlo por dentro. Ahi encontraras el banco de estilista y la silla de tatuajes.

Puedes encontrar el salon en el pueblo de Twinbrook (Es el mundo que agrega la expansion de triunfadores), cerca del centro de la ciudad. Si no tambien encontraras un salon en la biblioteca de edificios comunitarios del juego (Entras a editar ciudad - edificios comunitarios y buscas en esa seccion) triunfadores agrega el edificio de bomberos, el salon de belleza, el basurero y la tienda de segunda mano a la seccion de edificios comunitarios y otras expansiones agregan unos cuantos mas. O puedes descargarte un salon creado por jugadores. Yo cree uno y lo puedes descargar aqui mismo en capital sims, de esta pagina: Tendencia Rosa - Salón de belleza

Una vez que localices el salon de belleza, puedes conseguir el trabajo de estilista ahi, no recuerdo si haciendo click en el icono del salon en el mapa del pueblo o directamente en el banco de estilista, pero no tiene pierde
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor burrumiau » 05 Mar 2013, 19:03

Que raro! la expansión Triunfadores no me vino con ninguna ciudad extra #-o
burrumiau
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lushi » 05 Mar 2013, 19:08

¿Como que te no vino con ninguna ciudad?Viene con Twinbrook.Prueba a reinstalar,creo que se te pudo haber instalado mal.
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Mogudan » 07 Mar 2013, 17:48

Juego original?
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género: