Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo cargar partida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo cargar partida

Notapor Lushi » 05 Mar 2013, 17:28

Bueno,entre al juego,todo normal,y fui a ver mi partida de un legacy,que era con un hada.Me dice que no se puede cargar por que tiene contenido que ya no tengo.En ningun momento desinstale alguna expansion,o contenido personalizado,por que no lo uso.¿Alguien puede decirme si es posible recuperar la partida?O al menos decirme por que a ocurrido esto!
Gracias de antemano
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: No puedo cargar partida

Notapor Mogudan » 07 Mar 2013, 17:45

Eso me paso una vez y al final perdí dicha partida.
No se el motivo, pero da ese fallo.

Prueba (no creo que sirva) borrar los archivos caches, quita los mod's, incluso fíjate si quitaste alguno anteriormente al fallo. También puedes probar reinstalando todo el juego.

Hay algo a tener en cuenta cuando se juegue, que es grabar partidas diferentes. Es fundamental para evitar estas situaciones ya que si llegara a tener un fallo critico, al menos se podría volver atrás.

En serio, se debería crear una recomendación para que los usuarios la vean y estén prevenidos.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: No puedo cargar partida

Notapor Lushi » 07 Mar 2013, 19:22

Ya encontre el error,desisntale los barrios de la sotre,pero ahora intento instalarlos,y no se puede...Creo que me quedare sin el caro Sunlit Tides ._.
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles