¡Hola a todos! Vengo con un problemilla que no he posteado en la sección de Al Caer la Noche porque esta relacionado con varias expansiones así que lo puse aquí, espero que no me haya equivocado de sitio.
Bueno, el tema es que hace unos días decidí reinstalar todo el juego y limpiarlo de contenido personalizado e incluso cosas de la Store para "reconstruir" mi mundo y dejarlo bien limpio para prepararme para la nueva expansión, y por primera vez me embarqué en la tarea de crear y/o modificar unos cuantos bares y clubes para animar la zona un poco. Para hacerlos mas realistas a los originales, pensé en ponerles barreras de estas para que aparecieran gorilas (para el que no las haya usado, son unos objetos que pueden encontrarse en build mode, en la sección de comunidad, llamados "cordón de terciopelo". Hay dos, uno para puertas simples y otro para dobles. Hay que ponerlos delante de una puerta).
En las opciones del objeto (ctrl-shift+click) hay varias cosas que se pueden modificar, nivel de celebridad, soborno para el gorila, etc. Otra opción es la de permitir ocultos, que si le das aparecen varias opciones de tipo "permitir vampiros", "permitir SimBots", etc. El problema es que algunas de las opciones no muestran el nombre del oculto, sale sólo "permitir" y nada más. Si no me equivoco los ocultos faltantes son el amigo imaginario, el genio, el hombre lobo y el simPlanta.
Aquí podéis ver una imagen de ejemplo:
¿A alguien mas le pasa esto? Como he dicho, tengo el juego recién instalado hasta la ultima expansión, y no estoy usando ningún mod por ahora, el unico contenido de la Store que tengo es Lagos Lunares. Si es un problema de traducción del juego me gustaría saberlo, para al menos estar tranquilo de que no es un fallo de instalación u otro problema propio.
Gracias por vuestra atención.