Buenas a tod@s,
Hace poco descargue el mod de carreras de NRaas. Lo instale pero al entrar al juego no solo no me aparece las nuevas opciones para las carreras sino que me desapareció el menú de NRaas para el control maestro y el ñiquinizador -creo que así se escribía-. También me aparece otra carpeta ademas de la carpeta package y no se para que sirve llamado "overrides". Espero que me puedan ayudar a instalarlo y también me surgió una duda. Según leí es para que se muestren las carreras que se descargaron pero en la pagina de NRaas hay otras opciones además del mod base que descargue ¿esas tienen que parecer aunque no se tenga ninguna carrera descargada? Y si llego a descargar alguno por ejemplo de ModTheSims, la información aparece en ingles ¿verdad? -pregunta tonta pero bue la duda esta y mucho de los mod de carrera no entiendo XP-
Espero puedan ayudarme.
EDITADO:
Mi problema actual es que Los Sims 3 no registra ninguno de los MOD que tengo instalados incluso los que tenia antes de intentar instalar el MOD career, todos los MOD que tengo son de NRaas.
Tengo hasta la expansión de las cuatro estaciones y algunos accesorio, y esta actualizado en el 1.50 que vendría a ser el ultimo de Movida a la Facultado o eso leí.
Los MOD están instalados en C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Mods ya que es en el único lugar donde los registraban, no probé en la carpeta de Mis Documentos ya que leí que para que sea registrado debo borrar un archivo .dll de la carpeta de C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin.
El archivo resource esta ubicado en la carpeta The Sims 3 ya que solo hay lo registra, a pesar de eso lo ubique dentro de la carpeta Mods y aun así no funciono. También volví a descargar tanto los MOD como el resource y nada paso.