Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 University Life: Sim no se va después de graduación

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 University Life: Sim no se va después de graduación

Notapor Kuruni » 14 Mar 2013, 00:45

No sé si soy la única con tan pésima suerte pero me encontré con un par de bugs bastante molestos y buscando una de soluciones en Internet me resultó bastante difícil encontrarla. Muy bien, al punto. Después de todo el proceso de dormir/comer/estudiar mi sim por fin se estaba por graduar pero justo el día de la graduación me encontré con 2 problemas:

Problema #1:

El primero fue que mi Sim se quedó estancada frente a la puerta del gimnasio (donde se ubica la ceremonia de graduación) por horas. Debida a la cantidad de Sims que se aglomeran para ingresar al gimnasio, le tomó cerca de 4h (el evento inició a las 13:00 y va terminando como a las 18:00) y cuando por fin ingresó, tardó un par de segundos y salió sin celebrar el diploma como el resto de los sims, tampoco me pidió agregar un nuevo rasgo. Así que decidí retroceder a la última partida guardada que dichosamente, fue la noche anterior a la graduación.

Solución #1:

Como mencioné anteriormente, la ceremonia inicia alrededor de las 13:00, así que decidí estar cerca del lugar media hora antes cuando aún no había nadie. Cuando ya eran las 13h mi Sim entró de primera y se quedó todo el rato adentro. Al terminar la ceremonia, me pidió agregar un rasgo nuevo por la carrera y mi Sim celebró su diploma :D

Problema #2:

Ese mismo día, cerca de las 20h, el juego me avisa que es hora de irse, así que me tenía que ir a despedir. Ya a las 21h mi Sim se acercó al tablero que está fuera de la residencia, tomó su maleta y se fue a la calle en busca del vehículo que la llevaría a su pueblo. ¿Qué sucedió? Que mi Sim se subió al vehículo y se volvió a bajar, quedándose en el mismo lugar atascada por horas.

Solución #2:

Nuevamente cargué la partidad anterior (la que mencioné antes). ¿Qué hice diferente? Tomé precauciones. En la mañana del día de la graduación no invité a familia ni amigos a la ceremonia. Quité todos los ítems posibles dentro del inventario personal del Sim y los transferí al de la familia, y justo antes de que mi sim se fuera (o sea, antes de las 21h) revisé el correo, limpiando así el buzón de cartas de amor o regalos. Y así mi Sim por fin se fue a su casa, siendo toda una licenciada :D

¿Qué aprendí?

Según leí, llamar a otros sims para invitarlos a la ceremonia arruina el juego. Ésto crea que los sims se dupliquen dentro del panel de relación y a su vez el Smartphone se bloquea y no ofrece opciones. Otra solución según una página es usar la computadora para irse de la universidad.

Si quieren saber más al respecto, encontré una página donde dan unas precausiones para esta expansión. Está en inglés en su totalidad: http://sims3.crinrict.com/en/2013/03/pr ... -life.html
Kuruni
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles