Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los Packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los Packages

Notapor koroviev » 15 Mar 2013, 13:40

Hola a todos,

Tengo un problema con las descargas package y me pregunto si alguien podría ayudarme.

La historia empezó cuando se me actualizó el juego a la versión 1.50. Al intentar instalar el contenido personalizado en el lanzador me salía el mensaje de error "No se puede iniciar el juego. Ha fallado la inicialización del servicio (0x02957b48)". Así que siguiendo los consejos que encontré en varios sitios ejecuté el CC Cleaner. En principio funcionó. El mensaje no volvió a aparecer y el juego parecía funcionar, pero al comenzar a jugar, me di cuenta de que las descargas de mods en forma de package que antes funcionaban, ya no aparecían. De hecho nada de lo que tengo en la carpeta Documentos/EA/Los Sims/Mods/Packages aparece en el juego.

¿Podríais ayudarme a solucionarlo por favor?

Muchas gracias.
koroviev
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con los Packages

Notapor Aelitamy » 15 Mar 2013, 14:51

al actualizar el juego algunos mods y package dejan de funcionar por que no estan actualizados o algo asi. No estoy muy segura ya que yo no juego con contenido personalizado ajeno a la store oficial
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Problemas con los Packages

Notapor Mogudan » 16 Mar 2013, 16:24

A veces al actualizar algunos objetos quedan obsoletos. La única forma seria buscar alguna actualización de dicho objeto.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles