Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Jugar a los Sims 3 con otro disco?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Jugar a los Sims 3 con otro disco?

Notapor TheFreddyOMG » 16 Mar 2013, 09:24

Hola tenía una duda, y no se si es en esta parte donde lo tengo que poner.

Tengo Los Sims 3 con tres expansiones: Vaya Fauna, Al caer la noche y Menuda familia.

Lo que pasa es que juego a Los Sims 3 en dos ordenador y en los dos me pide el Vaya fauna, aquí viene la pregunta:
¿Se podría jugar a Los Sims 3 haciendo que en cada ordenador se requisite otro disco diferente?

Gracias.
TheFreddyOMG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Jugar a los Sims 3 con otro disco?

Notapor Geles » 16 Mar 2013, 09:26

Legalmente, no. Siempre te va a pedir el último disco (por orden cronológico de salida) de los que tengas instalado.

Lo que sí puedes hacer es registrarlos en tu página de los sims y en Origin, y descargarte la versión digital en otro PC (si no recuerdo mal, creo que puedes jugar hasta en 3 ordenadores distintos). De ese modo, puedes jugar sin el CD, con la versión digital del juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor TheFreddyOMG » 16 Mar 2013, 09:33

Geles escribió:Legalmente, no. Siempre te va a pedir el último disco (por orden cronológico de salida) de los que tengas instalado.

Lo que sí puedes hacer es registrarlos en tu página de los sims y en Origin, y descargarte la versión digital en otro PC (si no recuerdo mal, creo que puedes jugar hasta en 3 ordenadores distintos). De ese modo, puedes jugar sin el CD, con la versión digital del juego. :wink:

Gracias!!!

Alo mejor haré eso. Parece buena idea, pero lo único malo es que yo soy un coleccionista muy cabezón y me gusta tener los juegos en físico, pero si para jugar hay que hacer eso, lo haría más adelante.
TheFreddyOMG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Mar 2013, 04:26

O si no podrías usar el mod No CD de Nraas ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles