Lo que pasa es que tengo una familia en los sims 3, tengo todas las expansiones.. los pack de accesorios solo tengo suite de ensueños.. el problema esque el otro día me queria cambiar de mundo al del al caer la noche.. guarde mi partida en biblioteca, la familia, etc... y pongo nueva partida en bridgerport y pongo a mi familia en una casa y se sale todo y solo queda el mundo.. puedo moverme para ver lo que hay desde lejos, pero no aparece mi partida en la casa, nada.. como que desaparece la biblioteca y opciones para volver al menu principal y solo puedo mover las flechas para desplazarme en el mundo desde lejos y la unica forma de salir de los sims es abriendo el administrador de tares y detener el proceso de los sims 3... intente denuevo guardando mi partida de nuevo ya nada,... lo mismo... También me paso esto cuando fui a la universidad en movida en la facultad... puse esa misma familia en una casa y me paso exactamente lo mismo... pero antes de eso habia mandado a un integrante de la familia a una hermandad y todo bien!... ayuda por favor!