Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con movida en la facultad

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con movida en la facultad

Notapor Joakin » 10 Mar 2013, 20:58

Bueno, hace un par de días tengo movida en la facultad, me compré un terreno vacio para tene más plata para la facultad y ayer los mandé a mis sims (2 sims) a la universidad por 2 simestres y 36 créditos (creo) y cuando me fijo en el horario de clases aparece en blanco, no dice nada, solo la ventana está ahí.

Busqué por google y lo único que encontré fue esto http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 751AAxKPp2 y no está respondido :/

Uno fue a tecnología y la otra a ciencias y medicina :D

Yo digo que no me aparecen por que vi un lets play en inglés (no me acuerdo de quién) hace como una semana y si le salía. Igual mis sims ya están graduados, pero pregunto para la próxima generación, igual así aprobé con sobresaliente, pero sin ir a clases D: que le quita un poco de gracia al tema u.u
Joakin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con movida en la facultad

Notapor Nektea » 10 Mar 2013, 21:37

Revisaste que los Mods que tengas esten actualizados?? aveces eso ocasiona esos fallos..y tb prueba a borrar los archivos cache(socialCache.package, compositorCache.package, simCompositorCache.package, CASPartCache.packages, criptCache.package ) que se situan en Mis documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3 :D Aver si tienes suerte :D
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Joakin » 11 Mar 2013, 00:48

Hice las dos cosas y está solucionado!! :D
Muchisimas gracias de verdad, muchisimas gracias :D
Joakin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nektea » 20 Mar 2013, 15:45

Me alegro Joakin :D la verdad que da alegria cuando algo se soluciona, te aconsejo que cada vez que te metas a jugar una partida, borrar esos archivos cache. y tambien los documentos que hay en la carpeta Thumbnails y Currentgame.sims(lo que hay dentro d ellas, no la carpeta entera) es algo que hago y creo que aveces me evita que me pasen cosas raritas, aunque hay cosas inevitables :D pero algo ayuda
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles