Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar contenido personalizado ajeno a la store oficial

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar contenido personalizado ajeno a la store oficial

Notapor Aelitamy » 21 Mar 2013, 10:36

Bueno abro este tema porque tengo una duda sobre el contenido personalizado. Yo tengo instalado algunas cosas de la store que compre con unos simpoints que me regalaron pero se me acabaron :P (compradora compulsiva) y no se si instalar contenido personalizado ajeno a la store (the sims resource por ejemplo). No se si instalarlo porque la primera vez que empece a instalar contenido ajeno a la store se iba trabando el juego y al final me tire como 2 meses o asi intentando arreglar el juego(alguna gente ya sabra de esto ya que puse el problema en el foro) y ya lo logre pero los peinado, ropa y objetos de los juegos son bastante feos o ya no me gustan y quiero nuevos. ¿Que me recomiendan?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Instalar contenido personalizado ajeno a la store oficia

Notapor Mogudan » 21 Mar 2013, 17:08

Yo personalmente no gasto dinero en objetos para juegos. Para mi no le veo útil, así que tiro de objetos gratis de terceros.
No debe haber problema siempre que ese objeto tenga la misma versión (si necesita).
De todas formas es bueno ir probando objeto por objeto e ir guardando separado de la misma partida por si acaso.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles