Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema para viajar a la universidad

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema para viajar a la universidad

Notapor Nektea » 22 Mar 2013, 00:16

Chic@s de nuevo vuelvo yo con problemas que m surgen con los sims.Mi problema surge desde hace una semana,cuando quise volver con mis sims ala universidad,me a sido.impsible llevarlod ya que nunca se me carga la barra y n solo eso,sino que tambien se me bloquea todo el juego y teng k apagarlo entero pprq n ai manera d arreglarlo.Probe a quitar todos los mods y nada,todo sigue igual.No se que hacer ya,porq antes de entrar al juego siempre borro los archivos cache..lo que hay en las carpetas CurrentGame y Thumbnails..y la verdad que no.entienfd kmo.m iba unos dias antes bien y aora mal kuand n instale nadanuevo.

Espero que alguien m pueda ayudar.Un saludo a todos
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema para viajar a la universidad

Notapor rocas » 22 Mar 2013, 19:56

Pues mira ya somos dos.
También me pasa lo mismo, después de varias partidas de prueba sin ningún problema, me he animado a iniciar un legacy y si bien los padres fueron sin problemas a la universidad en dos veces, los hijos no pueden ir, hacen la prueba de aptitud (despues de graduarse en el instituto), les sale la oportunidad de matricularse, se matriculan, la familia sale a despedirlos, monta en la furgoneta y ahi, se pierde en la nube, se queda viajando a la universidad y el barrio no se carga, tengo que cerrar sesión como te pasa a ti.
Yo creia que era porque los padres ya son ancianos y en el panel de relaciones siguen saliendo los sims que conocieron en la facultad sin envejecer y son los mismos que se va ha encontrar el hijo.
Si este sim lo guardo en el cajón de familias y empiezo con él partida nueva el barrio de la universidad si que se carga. Y desde que salio Movida en la Facultad juego sin Mods.
rocas
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Nektea » 22 Mar 2013, 21:37

Pues no te debería pasar esto..aunque los sims el juego los reconociese como mas mayores, siempre debería cargar sin problema.Nose que sera lo que nos pasa. No instalaste nada nuevo?? yo esq instale un mundo y creo que puede ser d eso.Recuerda haber si instalaste algo nuevo.Si descubro el porque del problema te digo jejeje si tu tb encuentras respuesta me dices. Espero que nos ayuden, suertee!!
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mogudan » 23 Mar 2013, 04:04

Hola Nektea.
Lo primero, hay que decir que es un pelin lioso leerte. No es a mal ya cada uno tiene una forma u otra para escribir, pero la próxima vez intenta ser algo mas claro. Por ejemplo, no metas puntos entremedias de las frases cortándolas y sin acortar las palabras como si fuera un mensaje de texto del móvil.

Creo que este problema se a tratado ya numerosas veces. Hay varias cosas que pueden pasar:
1- Por contenido personalizado (ropas, peinados, mods etc) que llegan a ser conflictivas entre si o con el juego.
2- Partida malamente guardada o dañada. Debido por alguna situacion que dejo bugueado parcial o completamente.

Si ya probaste sin ningún tipo de objetos añadidos, se podría descartar el fallo primero.

Ahora, el problema serio podría ser el segundo.
Cuando una partida se echa a perder, rara vez se puede hacer nada.
Podrías intentar en instalar todo el juego de nuevo. Ya se que es muy lento pero por probar no se pierde nada.

Suerte y nos comentas ;)
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles