Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No aparece el contenido personalizado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No aparece el contenido personalizado

Notapor _Milk_ » 24 Mar 2013, 02:53

Buenas gente! la verdad que no suelo preguntar cuando me aparecen este tipo de problemas , pero es la primera vez que no puedo solucionarlo y se me agota la paciencia

empecé teniendo problemas con la nueva actualización, ni siquiera me dejó entrar al juego :roll: así que reinstalé todo y el juego ahora funciona bien. pero por alguna razón ya no lee los Mods :wall: , normalmente si un mod no está actualizado o alguna descarga me jode el juego, se cierra o no arranca , pero ahora anda bien sin embargo no lee el contenido personalizado D:

dejo las caps, para que vean mejor

Imagen

Imagen

no se que es lo que está fallando T-T
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: No aparece el contenido personalizado

Notapor Geles » 24 Mar 2013, 10:04

uhm, a primera vista parece que está correcto, no tendría por qué no leerlo.

lo único que se me ocurre que hagas es: saca esa carpeta, solo la de los mods, al escritorio y borra los archivos cache. Bájate de nuevo el archivo resource (por ejemplo, de aquí) y prueba a poner alguna descarga, a ver si te sale. Si las pones de nuevo poco a poco, entrando en el juego de vez en cuando, si hay una descarga que te da problemas quizá la puedas encontrar de ese modo.

También sería nueva idea comprobar las webs de donde te bajaste los objetos y mods, para comprobar si hay alguna actualización. Además, puedes comprobar en la web de Crinrict los objetos defectuosos que provocan problemas, por si tienes alguno de ellos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: No aparece el contenido personalizado

Notapor _Milk_ » 26 Mar 2013, 01:46

voy a probar :D muchas gracias por tu ayuda Geles
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles