Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

comprar expansiones en fisico o descargarlas desde origin¿?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

comprar expansiones en fisico o descargarlas desde origin¿?

Notapor Aelitamy » 25 Mar 2013, 15:51

El titulo lo dice todo, el caso es que en origin las expansiones son mas baratas pero no se si hacerlo es decir no tendre en juego en mis manos y me da cosa. ¿Que opinan? Es urgente si puedieran contestar lo antes posible se lo agradeceria enormemente.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: comprar expansiones en fisico o descargarlas desde origi

Notapor Kaotika » 26 Mar 2013, 18:40

Es que depende un poco de tus gustos... no hay realmente una diferencia entre comprarlas en formato físico o en digital... salvo eso, tenerlas en formato físico. Quizá lo bueno de tenerlas en formato físico es que también las vas a tener en digital, es decir, que tendrías la opción tanto de descargarla como de instalarla a través del DVD.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 27 Mar 2013, 03:32

Yo tengo todo por Origin y te da la opción (de hecho lo recomiendan en la descarga de Origin) que lo puedes guardar en un DVD, así lo puedes tener en físico (tal vez sin el estuche y la etiqueta cuca del DVD).
Por eso comprar por Origin es más económico...no te cuesta ni el DVD, los costos de envío (transportes y sus indirectos).

Al final como dice Kao, es cuestión de gustos (yo tengo todos los juegos 2 o 3 días antes de que salgan) :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Aelitamy » 27 Mar 2013, 13:57

jajajja gracias a las dos por contestar pero como ya me compraron la expansion en fisico (digo me compraron por que soy menor :P ) creo que seguire comprandolas en fisico aunque tenga que esperar un poco mas ya que son mas caras pero gracias de nuevo :D Podeis cerrar el tema.
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Luzeryn » 28 Mar 2013, 04:01

Otra opción es importarlas de UK. Cuestan relativamente baratas (entre 20 y 30 casi siempre) y así tienes versión física y de Origin. La última expansión cuesta 28.30€ en play.com por ejemplo. La única parte negativa es que te tardarán una semana o más en llegarte a casa.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 28 Mar 2013, 04:30

Luzeryn escribió:Otra opción es importarlas de UK. Cuestan relativamente baratas (entre 20 y 30 casi siempre) y así tienes versión física y de Origin. La última expansión cuesta 28.30€ en play.com por ejemplo. La única parte negativa es que te tardarán una semana o más en llegarte a casa.

También opino lo mismo que él, sólo que las versiones físicas de LS3 las importo de EE.UU.

Y ahora volviendo a los juegos y archivos digitales de Origin, yo me pregunto: ¿en qué carpeta se guardan los juegos descargados de Origin directamente en mi PC? yo compré varios aprovechando los descuentos de aniversario que hubo, pero no tengo ni idea dónde están? ¿alguien sabe en dónde? :?: para guardarlos en mi disco duro externo. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 28 Mar 2013, 07:48

creo que tantos los descargados tanto como los comprados en fisico se guardan una copia en los archivos de programa y otra en tu biblioteca de origin o algo asi jajajajajjaja
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Luzeryn » 29 Mar 2013, 04:51

Creo que cuando se me instalo origin me puso una carpeta llamada Origin Games en archivos de programa. Intuyo que los meterá ahí aunque ni idea porque juego con la versión DVD.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles