Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La edad de los ancianos aumenta

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La edad de los ancianos aumenta

Notapor crissf » 31 Mar 2013, 20:13

Hola. Mi problema es que cuando tengo los sims a cualquier edad todo va más o menos bien, pero cuando cambian a ancianos (mascotas incluidas) su edad pasa a ser de 79 dias, sin importar si pongo el periodo largo o corto de vida o si yo lo cambio en opciones. Despues lo que pasa es que cada dia que pasa no le resta, sino que le suma, es decir, que en vez de ir 79, 78, 77... aparece 80, 81, 82...
Alguna idea?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: La edad de los ancianos aumenta

Notapor Saclae » 31 Mar 2013, 21:04

¡Hola! Verás, eso no es un error xD Si te fijas, segun van aumentando los días, va aumentando la barra de la edad. En los sims ancianos, por lo que he podido comprobar yo, no se le restan años para cambiar el ciclo porque después de anciano solo queda la muerte. Entonces, van aumentando en días, es decir en edad y tu sim puede morir pasados los 100 días por ejemplo. A mí los que se han muerto de viejos pasaban de los 100 días todos jeje. Así que no te preocupes que no es un error. ¡Saludos!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Re: La edad de los ancianos aumenta

Notapor crissf » 31 Mar 2013, 21:51

Muchas gracias, no lo sabia XD esque nunca he tenido sims ancianos porque o me aburria o se me estropeaba la partida, pero ok. :D
Ya pueden cerrar el tema entonces.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles