Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims desaparecen

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims desaparecen

Notapor Myers » 08 Oct 2012, 00:12

hola! hace tiempo que tengo este problema, alguien sabe por qué casi no me quedan vecinos en los sims 3? la verdad me extraña mucho, pues es un barrio amplio :wall:
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Los sims desaparecen

Notapor Geles » 08 Oct 2012, 08:15

¿tienes la progresión del juego activada? Mira en las opciones del juego, que no la tengas desactivada por algún motivo. Si usas mods, mira si tienes el story progression, quizá esté desactualizado o con una mala configuración, aunque con ese ya no te puedo ayudar porque no lo uso.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Myers » 31 Mar 2013, 09:14

Perdóname por tardar tanto en contestar Geles, pero no he vuelto a jugar con ese barrio desde entonces, ayer en cambio jugué y tengo noticias.
Respecto a lo de los mods, si que tuve el story progression pero dejó de gustarme por que hacía que los sims tuvieran el doble de hijos y hacía pesada la partida, por lo que decidí quitarlo. Además des instalé expansiones que no utilizaba por el mismo motivo. La progresión del juego si la tengo activada. ya no sé que puede pasar :( solo me pasa en ese mundo además.

de hecho, ayer me metí en el modo editar ciudad y solo quedaban 5 casas habitables #-o , de hecho ya no me salen ni los compañeros de trabajo, y en las manifestaciones solo hay una persona (un tal simon sims)

habrá algún truco para crecer el numero de ciudadanos?
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mogudan » 01 Abr 2013, 15:54

Es posible que ese mundo tenga algún fallo.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles