Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

se me cae el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

se me cae el juego

Notapor Estarius » 31 Mar 2013, 16:44

Ante todo saludo a toda esta comunidad.

Disculpen las molestias soy nuevo como usuario en el foro aunque para mi siempre a sido un punto de referencia desde Los Sims 2.
Tras haberme hecho todas las virguerias del sims 2, he decidido comprarme el 3. Ya jugue en su dia xo no me termino de gustar las caras feas. Xo en fin.

Resumiendo. Me comprado el sims 3 y super bien. Mi ordenador es potente y el primer dia graficos y todo al maximo y de lujo. No lo actualive xk no tengo internet en el de sobremesa, uso mbl para escribir al foro.
El segundo dia tras jugar ya 4 horas note un ligero congelamiento de mi sims se kedo parado unossegundos con el sonido funcionando correctamente xo la imagen blokeada. Xo nada mas.
Tras esto logre conseguir el mod de decensor mas nuevo(molestan los cuadros)
El 3 dia ya sucedio unas cuantas veces, yo aki me empece a preguntar si pasaba algo malo. Xo bueno lo deje correr.

El 4 dia compre la expansion de trotamundos xo no actualice. Al ir jugando descubri k cada vez mas se me congelaba. Hasta llegar al punto de insufrible.

Tras esto buske y rebuske y descubri los mods estos de SuperOrdenador y el de eliminar porqueria del barrio como coches y todo eso, me di cuenta que si los solares estaban llenos de coches y los lugares comunes tambien.

Tras descargarlos mi problema es otro. Carga el juego, entro a jugar al barrio y tras entrar, se sale del juego diciendo ke por un error se ha cerrado.

Me puede alguien ayudar?
Estarius
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: se me cae el juego

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2013, 17:26

Si se te cae el juego recógelo del suelo :mrgreen:

Ok no, míra lo que pasa es precisamente que tienes que actualizar, los mods que has descargado seguramente son para la versión 1.50 que es la versión más reciente del juego y por eso sino has actualizado es que se te sale el juego.

El no tener internet en la PC no es una excusa, en sitios como Rincón del Simmer se te la posibilidad de descargar los parches por aparte, aunque claro, tú el que necesitas es el megaparche que es uno que pesa más de un GB

Míra lo que te recomiendo que hagas es que desde una PC con internet te bajes el megparche, lo guardes en un USB y luego lo pases a tu PC ;)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Saclae » 31 Mar 2013, 17:37

Como ha dicho maquillotuca, lo mas probable sea eso, que tienes que actualizar. Porque piensa... es de lógica que si metes algo "nuevo" con cosas nuevas en un sitio que está viejo pues va a desentonar ¿no? Lo mismo ocurre con los juegos xD En este caso si le metes cosas que estan actualizadas para las nuevas y supuestas "mejoras", es normal que te provoque errores en el juego si no está actualizado para tenerlas. Hace ahí un descontrol xD

De todas formas, a mí me ha pasado el famoso error ese de "los sims 3 se han cerrado" aun teniendo todo actualizado y comento aquí lo que yo hago y qué lo soluciona. (Que a lo mejor es una soberana tontería pero ya os digo que a mi me funciona.) Cuando entro a la partida que quiero, ya para jugar, dejo que pase un día sim y guardo. Si, eso es xD El truco está en guardarlo. Al hacerlo, guardo después de vez en cuando... A los 10 min, a los 5, a los 20... Y nunca se me cierra y he podido jugar horas. Al contrario que cuando no guardo nada más pasar un día sim (o antes si queréis) pues me acaba saliendo ese error. Osea que a mi me funciona lo de guardar y nunca se cierra ni sale el error. (También si tenéis un portátil y lo tenéis conectado a la luz y le quitáis y no cambiáis los gráficos para mejorar el rendimiento y jugáis, también pasa)

Bueno, espero no haberme extendido y haberos ayudado con el pequeño... no se si llamarlo "truco". Y en cuanto a Estarius, haz lo que dice maquillotuca antes de probarlo porque lo tuyo yo también creo que es un problema de "conflicto" entre la versión del juego y lo que tengas instalado adicional.

Saludos! :D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Estarius » 31 Mar 2013, 17:39

Ok osea deveria actualizarlo 100% para ke vaya.. Aunke tenga solo el juego original y trotamundos sirve los mod funcionaran bien?
Ya que estamos podriais decirme de donde descargar la actualizacion para guardarla a un usb?
Estarius
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Saclae » 31 Mar 2013, 18:02

Yo eso no lo se Estarius, pero seguro que hay alguien por aquí que te puede proporcionar el link :wink:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Luzeryn » 01 Abr 2013, 03:03

Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Estarius » 01 Abr 2013, 08:34

Muchas gracias Luzeryn en cuanto pueda lo descargo
Estarius
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mogudan » 01 Abr 2013, 15:31

Lo de "congelaciones" no tiene nada que ver con las actualizaciones. Te habla uno que tiene siempre actualizado todo y aun me pasa.

Las paradas es debido que algo o alguien esta quedando bugeado en el juego; puede ser que no se puede mover o intenta hacer algo y por algún motivo no puede.

Antes eso lo mejor es quitar momentáneamente, ya sea por el lanzador o manualmente, todo contenido personalizado y sobre todo mas los mods.
Una vez echo esto, si el juego aun sigue así deberías actualizar todo el juego a la ultima versión posible y también los drivers del pc, por si las moscas.
Si aun sigue, se podrá entender que es posible que la partida este malamente. Aquí deberías probar una partida nueva (sin mods etc..).

Si esa partida va bien, la cosa esta clara. Ahora, instala el contenido personalizado y sigue usando la partida nueva y si ves que hay parones, es que hay objetos añadidos que no van bien. Hay seria el tema de ir probandolos poco a poco hasta dar con el conflictivo.

Sobre la otra partida. Solo quedaría usar master controller o equivalente e intentar reiniciar todos los objetos de la ciudad para ver si se soluciona. Usar el mod nraas Overwatch puede ayudar también en hacer una limpieza periodica en la partida e intentar solucionar los bloqueos de los sims y objetos que posean.

Suerte;)
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Estarius » 02 Abr 2013, 08:06

Ante todo mochas gracias a todos x colaborar
ya he solucionado el problem. X lo k e deducido el problema consistia en k al no tener internet ey no poder actualizar de forma comoda, al instalar la ultima version del overwatch para arreglar el primer problema k eran los congelamientos seguidos, causados x los sims blokeados y los vehiculos x alli tirados, genere yo mismo el problema de la caida del juego al instalar el mod de limpieza.
La solucion actualizar el juego a la ultima version con la descarga de Luzeryn y asi coincidir version del juego con la del mod.
Gracias a todos x ayudar y ofrecer todas las ayudas posibles.
Estarius
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles