Ante todo saludo a toda esta comunidad.
Disculpen las molestias soy nuevo como usuario en el foro aunque para mi siempre a sido un punto de referencia desde Los Sims 2.
Tras haberme hecho todas las virguerias del sims 2, he decidido comprarme el 3. Ya jugue en su dia xo no me termino de gustar las caras feas. Xo en fin.
Resumiendo. Me comprado el sims 3 y super bien. Mi ordenador es potente y el primer dia graficos y todo al maximo y de lujo. No lo actualive xk no tengo internet en el de sobremesa, uso mbl para escribir al foro.
El segundo dia tras jugar ya 4 horas note un ligero congelamiento de mi sims se kedo parado unossegundos con el sonido funcionando correctamente xo la imagen blokeada. Xo nada mas.
Tras esto logre conseguir el mod de decensor mas nuevo(molestan los cuadros)
El 3 dia ya sucedio unas cuantas veces, yo aki me empece a preguntar si pasaba algo malo. Xo bueno lo deje correr.
El 4 dia compre la expansion de trotamundos xo no actualice. Al ir jugando descubri k cada vez mas se me congelaba. Hasta llegar al punto de insufrible.
Tras esto buske y rebuske y descubri los mods estos de SuperOrdenador y el de eliminar porqueria del barrio como coches y todo eso, me di cuenta que si los solares estaban llenos de coches y los lugares comunes tambien.
Tras descargarlos mi problema es otro. Carga el juego, entro a jugar al barrio y tras entrar, se sale del juego diciendo ke por un error se ha cerrado.
Me puede alguien ayudar?