Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema sims 3 original, ERROR del lanzador.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema sims 3 original, ERROR del lanzador.

Notapor mariobm13 » 31 Mar 2013, 21:05

Buenas, tengo un grave problema al instalar el sims 3 original, lo instalo normalmente a través del programa origin, y al abrir el lanzador me aparece un mensaje "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador, consulta el registro para obtener mas detalles" hace unos días estuve jugando con un sims 3 "pirata"(aunque ya lo des-instale todo y los registros que e encontrado, el EADM también), tiene que ver algo esto para que salga ese mensaje? hay algún método para arreglar este problema??

Muchas GRACIAS!!!!!
mariobm13
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema sims 3 original, ERROR del lanzador.

Notapor Geles » 01 Abr 2013, 10:59

En un principio no tiene nada que ver. Lo único que se me ocurre es que, al desinstalar el otro juego, se haya quedado algún archivo pendiente por borrar del todo. En ese caso, te aconsejaría que desinstalaras de nuevo, con un programa gratuito del tipo CCleaner o TuneUp hicieras una limpieza de registro de archivos, y volvieras a reinstalar el juego original. Espero que con eso se solucione. :wink:

Por cierto, bienvenido al foro mariobm13!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mogudan » 01 Abr 2013, 15:19

Eso de los "registros" me suena mal. Me refiero que si te pusiste a borrar claves del registro, es posible que hayas borrado algo e incluso has dejado suelto.
Como a dicho Geles, desinstala todo de nuevo y pasa un par de veces algún programa para limpiar.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor mariobm13 » 01 Abr 2013, 19:56

Muchas gracias, lo intentare ya os dire.
mariobm13
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mariobm13 » 01 Abr 2013, 23:09

Buenas, lo e intentado pero nada!! tengo un problema también, que al pasar regcleaner y intentar borrar archivos relacionados con los sims, eadm y alguno de expansiones me da error y no se borran, no me deja borrarlo, como lo puedo eliminar manualmente?? en el regedit de windows no me aparecen tampoco para hacerlo manualmente.

Muchas gracias.
mariobm13
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mogudan » 02 Abr 2013, 19:05

No te deja borrarlos? A ver si tienes un virus.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 02 Abr 2013, 19:23

Pero ¿has desinstalado el juego antes de intentar borrarlos de nuevo?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor mariobm13 » 02 Abr 2013, 22:00

Si lo e intentado borrar todos los registros de los sims despues de desinstalar y nada, con el regcleaner me da error y no me deja, intento borrarlo manualmente desde regedit y nada. Voy a mirar si tengo un virus a ver.
mariobm13
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor James_Capp » 03 Abr 2013, 05:25

¿tienes antivirus en tu PC? también utilizad más programas gratuitos de limpieza como: Advanced Systemcare6 y WiseCare 365, hacen limpieza adicional y optimizan más tu PC. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 03 Abr 2013, 05:33

Cuando una vez no me dejó desinstalar una expansión ni borrar los archivos del juego en Archivos de programa, era por errores en el sistema de archivos: también realiza el mantenimiento de la PC, como pasar Chkdsk, defragmentar, etc.
Ahora si es Mac, esas no tienen los problemas de las que tienen Windows (no tienen virus, no fragmentación ni daños en el sistema de archivos, son las mejores que hasta salen en las películas y TV), pero en esas el juego es un tanto incompatible.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mogudan » 03 Abr 2013, 14:45

Que los mac no tienen virus?¿ claro que tienen, pero no son tantos como en windows ya que el negocio esta hay.
Y claro que tienen daños en los sistemas de archivos y también se les fragmentan. Recuerda que usan discos duros al igual que en windows.
Una cosa que en mac se aproveche mejor de los componentes (drivers, optimizacion etc) y otra muy distinta que sean indestructibles en ese sentido.

Yo estoy en que algo quito del registro que no debiera o fue incompleto o algún virus o programa molesto.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles