Hola foreros y simadictos. Queria preguntaros una cosita muy chiquita jajajajaja. Hace poco he instalado movida en la facultad y jugando normal me he dado cuenta que la edad no avanza. Se queda siempre el mismo numero. He estado investigando por el foro y he visto que a alguien le paso lo mismo pero con menuda familia, hice lo que hizo el usuario y sigue igual. Por eso pregunto ¿La edad de los sims avanza mientras estan en la universidad?
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
creo que no, que funciona como Trotamundos en ese sentido, es decir, mientras el sim está de "viaje", en este caso en el submundo de la universidad, la edad no avanza. Pero a ver si se pasa alguien que tenga la expansión y nos lo confirma.
OMG que velocidad al contestar jajajajajaja adoro este foro es de los mejores foros en los que he estado. Te lo agradezco me has tranquilizado porque simpre tengo problemas al instalar expansiones. Muchas gracias Geles.
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil